GRAN HERMANO

Gran Hermano: cómo sigue la vida de Romina

Se confirmaron nuevos detalles tras su salida del programa de Telefe.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:52

Gran Hermano 2022 está en sus últimos días y la expectativa respecto a quién será el ganador o ganadora mantiene en vilo a todo el país. Tras más de cinco meses de programa, que tiene al lunes 27 de marzo como fecha de cierre, quedaron solo cinco participantes en carrera: Marcos, Nacho y Julieta.

La última eliminada de este Gran Hermano fue Romina, quien dejó la casa tras recibir el 57,69% de la última ocasión con votos negativos. Al momento de salir también se fue con ella Caramelo, uno de los perros que ingresó a la casa para acompañar a los competidores y concientizar sobre la adopción.

La exdiputada es madre de tres hijas: Mía, Nina y Felicitas. Las tres ingresaron a la casa antes de su eliminación y mucho se habló de cómo iba a cuidar al animal marrón con ellas, principalmente porque tienen entre 12 y solo un año. Justamente, en las últimas horas se empezaron a aclarar estas dudas.

Cabe recordar que, cuando ingresaron las mascotas. Romina y Marcos fueron los más rápidos al momento de compartir que querían quedarse con un perro. Sin embargo, la adopción no será tan sencilla y para sumarlos a su vida tras el programas se deberán llevar adelante una serie de procesos.

Según explicó Gustavo Martín, veterinario que tiene a su cuidado a Caramelo, ambos tendrán que completar requisitos exigidos para una "adopción responsable". En ese contexto, la periodista Laura Ubfal informó que Romina volverá a su casa el sábado y recién ahí podrá comenzar con los trámites.

Entre los detalles a tener en cuenta, se advirtió que la exparticipante del programa deberá aclarar si tiene pileta. De contar con ella, será necesario tener una red para evitar una posible caída. A su vez, se le preguntará sobre el cuidado respecto a sus herederas y la vida diaria de toda la familia.

Todas estas aclaraciones dejan tranquilos a los seguidores de Gran Hermano, que incluso comenzaron con una campaña para "sacarle" a Caramelo. También hubo mucha gente que pidió no separarlos y los dos se vayan con Marcos, quien en principio se quedará con Mora, quien aún sigue en la casa.

Comentarios