GRAN HERMANO

Gran Hermano: una participante amenazó a la producción

El momento se pudo ver en directo por Pluto TV.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 01:11

"Gran Hermano" ha sido un éxito indiscutido desde su lanzamiento hasta el presente. A pocos días de terminar la última edición del reality que se produce en todo el mundo, un nuevo escándalo tomó las riendas. En este caso, no se trata de un participante que aún está en juego, sino de alguien que ya tuvo su intento, pero no fue apoyado por el público. 

En la última semana, "Gran Hermano" tomó la decisión de ingresar a algunos exparticipantes, para acompañar a los tres finalistas del ciclo. Sin embargo, los aún jugadores no pudieron elegir a quiénes querían ver, sino que se sorprendieron con la llegada de Martina, Holder y Mora. 

Martina Stewart. Fuente (Twitter) 

El reality comenzó con audiciones caseras que los aspirantes enviaron a la producción para ser considerados. A partir de dichas presentaciones, se realizaron las entrevistas necesarias y se seleccionó a los integrantes de la edición 2023. Si embargo, las imágenes iniciales no habían sido vistas por el público, hasta ahora. 

A modo de celebración, los finalistas tuvieron que ver sus propias presentaciones para ingresar a "Gran Hermano". La idea era cerrar un ciclo, ya que luego de varios meses de encierro, se han vuelto personas diferentes a las que comenzaron este recorrido. A partir de esto, una de las hermanitas conversó con uno de sus compañeros sobre el temor que sentía de tener que ver nuevamente su video de audición para el programa

Martina y Holder. Fuente (Pluto TV)

Hablamos, por supuesto, de Martina Stewart, una de las jugadoras más polémicas del ciclo. Al darse a conocer su personaje, el público no pudo perdonarle algunos de sus dichos contra las personas que se sie*ten atraídas por su mismo género. Esto le valió muchos votos en contra, lo que rápidamente la sacó de la casa más famosa del país. Al parecer, la exconcursante tendría miedo de revivir sus comentarios, y volver a recibir la respuesta negativa que se calmó con el paso del tiempo

Sin embargo, lo que más sorprendió fue su poco sutil advertencia contra la producción de "Gran Hermano". En una conversación con Holder, el primer eliminado del ciclo, Martina dijo que esperaba que no pasaran su audición, y de llegar a suceder, tomaría medidas contra ellos. Sus palabras, claro, fueron bastante más groseras. 

No creo que vayan a tocar el tema de nuevo. Si lo hacen, los hago mier* acá adentro.

Julieta, Nacho y Marcos en "Gran Hermano". Fuente (Twitter)

"Gran Hermano" se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las acusaciones contra el primer ganador del reality, Marcelo Corazza. Por el momento, han querido evitar polémicas, por lo que no se espera que vuelvan a trasmitir las desafortunadas palabras de Martina. Sin embargo, todavía no se sabe qué sucederá con este tema, ni si se tomarán medidas por la amenaza de la participante. 

Comentarios