HOTEL DE LOS FAMOSOS

Hotel de Los Famosos: cómo avanza la causa de Flor Moyano

La exparticipante compartió detalles de la denuncia.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:25

El "Hotel de Los Famosos" arribó a la pantalla de El Trece en 2022 con el objetivo recuperar la audiencia y competir con Telefe, que destacó con el éxito de "Gran Hermano". Siempre con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, tuvo un buen rendimiento en la primera temporada y luego aflojó en la segunda.

Las dos ediciones tuvieron polémicas, desde peleas y conflictos hasta posibles romances y renuncias. Si bien el "Hotel de Los Famosos" logró sumar seguidores, también fue foco de críticos en más de una oportunidad. Esto se debió, principalmente, a las decisiones de la producción respecto a ciertos temas.

Una de las participantes de la segunda temporada fue Flor Moyano, influencer que se destacó como patinadora y en "Combate" tuvo su primera chance en televisión. Ella siempre se caracterizó por ser alguien alegre y carismática, pero una situación en el medio del programa le marcó la vida para siempre.

El otro protagonista de la historia es Juan Martino, hermano de la reconocida periodista. Ellos tuvieron un acercamiento en las grabaciones, pero él no habría entendido nunca el "no" como respuesta y recibió una denuncia penal. "Sustituyó los intentos de conquista por conductas viole*tas", confesó Florencia.

Mucho se habló de como avanza la causa y cuál es la situación del acusado. Hasta donde se sabía, se le estableció una orden perimetral y fue expulsado del programa. "Tengo la firme convicción de estar del lado de la verdad", remarcó Roberto Castillo, abogado de la protagonista, en su Instagram.

"Confío que la verdad saldrá a la luz", afirmó la exparticipante, quien también le agradeció al letrado por la confianza y respaldo con esta causa Desde la parte de Martino, Majo expresó hace unos días que está tranquila y a la espera de que hable la justicia. "Lo conocemos", insistió la novia de Locho Loccisano.

En la última emisión del "Hotel de Los Famosos", Flor Moyano quedó destinada a competir en "El Laberinto" y en su discurso aseguró que pasó "un montón de cosas" en el programa. "Me di cuenta que puedo con todo", sentenció de cara al desafío, que también tendrá a Sebastián Cobelli y Yasmín Corti.

Comentarios