JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: esto dijo tras conocerse la denuncia a Jey Mammon

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" tomó una drástica decisión.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:31

Jesica Cirio es una reconocida modelo argentina. Desde hace tiempo que es la conductora de "La Peña de Morfi", un programa familiar que se emite los fines de semana por la señal de Telefé.

Tras el fallecimiento del histórico coconductor de Jesica Cirio, la modelo recibió a Jey Mammon como compañero el año pasado. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que cambió todo.

El compañero de la modelo fue denunciado por abu*o en las últimas horas, motivo de una causa que la Justicia había decidido proscribir anteriormente. La señal de Telefé decidió desvincularlo de su programa, y el propio Jey hizo un descargo público en sus redes sociales.

Jesica por su parte optó por llamarse al silencio y no hacer ninguna declaración pública inmediatamente. La modelo continuó con sus preparativos para asistir a la fiesta de casamiento de Lizy Tagliani, quien afirmó que su colega iría acompañada, pero no de su marido supuestamente.

En su cuenta de Instagram, Mammon hizo un descargo público que no contó ni con el “like” ni un comentario de Jesica. Pese a que la modelo optó por no hacer declaraciones al respecto, ni dar señales de tomar partido, su silencio ya habla por sí solo y permite que los seguidores del programa saquen todo tipo de conjeturas. 

Jesica Cirio ahora se encuentra ante un dilema, ya que su compañero fue apartado de su programa por la peor de las denuncias posibles a su persona. ¿Qué decidirá hacer Telefé con respecto a su programa a partir de ahora?

Telefé en la mira

El caso del compañero de la madre de Chloe Insaurralde no es el único que ha atormentado a la producción de la señal de las tres  pelotitas en los últimos días. A principio de semana Marcelo Corazza, primer ganador de “Gran Hermano” y actual productor del programa, fue detenido en una causa de corrupción de men*res.

Sin dudas ni Jesica Cirio ni el canal atraviesan un buen momento pese a que hayan decidido abordar esta situación en total hermetismo. ¿Harán algún descargo público finalmente?

Comentarios

Otras Noticias