LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: inesperado reencuentro en su boda

La conductora realizó una fiesta a todo glamour y dos figuras volvieron a estar juntas.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:43

Lizy Tagliani es una de las personas que supo hacerse camino en los medios de comunicación. Es de público conocimiento que su vida nunca fue fácil y todo lo que consiguió lo hizo a base de trabajo y dedicación.

En reiteradas oportunidades, Lizy Tagliani fue contando todo lo que tuvo que atravesar para tener el presente con el que hoy se encuentra. En las plataformas digitales nos sigue regalando sus recuerdos de los momentos más lindos que vivió con su abuela.

Lizy Tagliani. Fuente: (Revista Gente)

En la jornada de este jueves, llegó el día más esperado para la capocómica, que a pesar de nunca haber soñado subir al altar, lo hizo con la persona más especial: Sebastián Nebot. Para festejarlo organizaron una increíble fiesta en un salón de Berazategui.

La encantadora pareja invitó a personas a las que consideraba más queridas en el mundo del espectáculo, incluso la humorista mencionó que no esperaba que todos aceptarán asistir. Ella pensaba que alguno no podría concurrir y eso le daría lugar para invitar a más personas.

En las últimas horas, se filtró un video del inesperado reencuentro en la boda de la exconductora de “El precio justo”. El responsable de compartir las imágenes fue Nico Peralta, ya que posteó un video en donde se podía apreciar a dos personalidades juntas.

Estamos hablando de Vero Lozano y Tamara Pettinato. Ellas cortaron todo tipo de comunicación cuando la hija de Roberto Pettinato se fue de “Corta Por Lozano”. Si bien, en el video no están charlando, se las puede observar cerca, por lo que se supone compartieron la misma mesa. 

Se casó Lizy Tagliani

Después de un año de haber confirmado su noviazgo, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot pasaron por el registro civil. “Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar”, expresó la amiga de Marley muy emocionada, posteriormente a que el juez los declarara marido y mujer.

Sebastián también le dedicó unas hermosas palabras a Lizy Tagliani a pesar de su timidez: “Estoy muy emocionado y sin duda alguna es el día más importante de mi vida. ¡Te amo, nada más!”. En la noche se llevó a cabo el festejo mayor.

Comentarios