MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli ya no se oculta con Momi Giardina

Los rumores de romance siguen creciendo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:54

Marcelo Tinelli es uno de los presentadores de televisión más reconocidos de Argentina, principalmente gracias a su programa "Showmatch" en donde tuvo el famoso segmento de "Bailando por un sueño".

Pero, más allá de eso, a la gente suele llamarle mucho la atención la vida amorosa de Marcelo Tinelli, ya que tiene un repertorio amplio de muj*res en su vida y, desde ya hace un tiempo, se lo vincula con Momi Giardina.

En verdad, la última pareja del conductor fue Guillermina Valdés, con quien tuvo a su último hijo, Lolito. Y fue desde aquel momento en que siempre declaró estar soltero.

Sin embargo, Marcelo Tinelli hoy está siendo vinculado con la comediante de LUZU TV porque, no solo se conocen hace mucho tiempo, sino que parece que tienen mucha buena onda.

Aunque, tanto Marcelo como Momi niegan su romance, hay ciertas señales que los fanáticos que quieren verlos en pareja suelen tener en cuenta.

Como por ejemplo hoy, que Momi subió un video junto al Pulpo Díaz en los ensayos que serían para el Bailando 2023. Así que decidió etiquetarlo al mediático bromeando sobre la pareja de baile.

Por su parte, Marcelo repostea la historia en su Instagram personal y bromean públicamente, lo cual demuestra la gran confianza que se tienen.

Y vos, ¿qué pensás? ¿Estarán juntos Marcelo Tinelli y Momi Giadina? O, ¿son solo amigos?

Comentarios