MELODY LUZ

Melody Luz tomó la decisión más difícil

La enamorada de Alex Caniggia dio explicaciones.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:07

Melody Luz es una de las participantes de la primera temporada de “El hotel de los famosos”, que ingresó al reality siendo una de las menos populares y se convirtió, con el paso de los programas, en una de las más queridas.

Parte de este reconocimiento del público hacia Melody Luz se debe a su mediático vínculo con Alex Caniggia, a quien conoció en dicho ciclo y con quien está muy enamorada y esperando a Vincenzo, su primer hijo.

Actualmente, la modelo dedica su tiempo a prepararse para la llegada de su primogénito, mientras da clases de diferentes disciplinas de baile en estudios de danza y trabaja en su primera colección de indumentaria.

Así, en las últimas horas, la influencer dio a conocer en Instagram que hoy “no dicto ninguna de mis clases” que tenía ya organizadas con motivos del feriado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Si bien es entendible su decisión, a tal punto que muchas escuelas de baile cerrarán sus puertas en el transcurso del día, hay algunas que no lo harán, por lo que seguramente fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar la figura pública en pos de recargar energía.

De todas maneras, la enamorada de Alex Caniggia le aclaró a sus estudiantes por medio de las redes sociales que “nos vemos la semana que viene”, dejando en evidencia que retomará sus actividades en los próximos días.

Vale la pena destacar que Melody Luz embarazada está de seis meses, por lo que es comprensible que necesite tomarse el trabajo con calma para evitar estresarse y sobrecargarse de actividades.

Por lo visto, Melody Luz decidió hacer como sus colegas profesoras de danza y tomarse el feriado libre para recuperar energía y pasar tiempo con su familia y seres queridos.

Comentarios