MESSI

Messi: su enojo en el medio de la fiesta

El marido de Antonela Roccuzzo no pudo ocultar su cara de malestar.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:59

Messi se ha ganado el cariño del mundo entero desde hace tiempo, pero en el momento que levantó la copa y se convirtió en campeón mundial pasó a ser toda una leyenda viviente. En su llegada al país para disputar dos amistosos junto a la selección argentina, el capitán causó una revolución en cada lugar donde transitaba.

Como si fuera una estrella del rock, lugar en donde estaba era un lugar en donde se colmaba de fanáticos, hasta mismo por autopista, en un auto totalmente oscuro, lo llegaron a reconocer. Messi se preparó toda su vida para lograr el campeonato mundial y festejar con el pueblo argentino, y en el día de ayer ese sueño fue completo y real.

El estadio de River Plate se preparó para una noche soñada, una noche monumental, que lo tenía al astro del futbol y compañía, festejando su gran logro frente a miles de hinchas que no dejaron de cantar en ningún momento.

Previo al amistoso de la selección de Argentina contra la selección de Panamá le puso música a una tarde-noche soñada el dj del momento Fer Palacios y subieron al escenario Los Totora, La T y la M, Wos y La Konga.

Ya terminando la fiesta, los jugadores hicieron una ronda para bailar al ritmo de los cantos argentinos, pero la hinchada empezó a alentar a que baile Lío. El marido de Antonela Roccuzzo se puso completamente colorado y con una seña le dijo que no a sus fanáticos.

Tras la insistencia de la afición argentina y sus compañeros de selección, el capitán puso cara de malestar y se enojó con sus colegas por la reiteración al pedido. Seguramente el diez habrá extrañado al Papu Gómez, quien en esos momentos baila y se lleva todas las miradas.

Aunque no lograron que Messi baile, la noche fue mágica, cargada de emoción en donde cada jugador estaba viviendo su sueño realidad. El partido terminó con la victoria por 2 a 0 a favor de la albiceleste, con un gol de Messi a Panamá de tiro libre, los jugadores se unieron a la hinchada argentina al cantar “Dale Campeón”, sin dudas quedará en el recuerdo de todos y todas las personas que habitan estas tierras futboleras.

Comentarios