MICA VICICONTE

Mica Viciconte le cocinó a Luca Cubero

La exganadora de "MasterChef Celebrity Argentina" sorprendió con su plato.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:23

Para los que no saben sobre ella, Mica Viciconte fue una de las participantes que estuvo presente en "Combate", un programa de competencia que era emitido por "Canal 9". Seguramente, recuerdes que también han estado Flor Vigna y Estefi Berardi, con quien luego de que finalice el programa, formó más comunicación con la novia de Luciano Castro.

Mica Viciconte tuvo su momento de gloria cada vez que hacía algún que otro juego en el que debía poner en riesgo su vida. Sin dudas, se llevó una linda experiencia y amigos. 

Otros de sus pasos por la televisión, fue en "MasterChef Celebrity Argentina" dónde allí aprendió a cocinar junto a increíbles cocineros como Donato, Betular y Martitegui. Le ha ido tan bien en "Telefe" que luego debutó cómo conductora en "Ariel en su salsa".

Dejando de lado su carrera en los medios de comunicación, fue madre hace poco tiempo, ya que se puso en pareja con Fabián Cubero y nació Luca. El infante está en pleno crecimiento y como toda mamá siempre está al tanto de cómo está su heredero. 

Hace pocas horas, la influencer subió un vídeo en el que cuenta que estaba haciendo ñoquis de batata para poder compartir junto a el hermano de Allegra Cubero. Una de las cosas que confesó es que quiere que deguste la receta casera que preparó su mamá y lo que sobre iría al congelador.

Está claro que el plato sin sal es para Luca, tal como lo aclara la guardavidas, motivo por la cuál aún no tiene permitido que en sus comidas tengan presente ese ingrediente, ya que no es para nada saludable. 

Parece que Mica Viciconte aún sigue extrañando cocinar platos extravagantes luego de ser la ganadora del reality que se dio en 2022 y ganó ante la competencia de su compañero Tomás Fonzi.

Comentarios