PAULA CHAVES

Paula Chaves se confiesa en América TV

La modelo dio a conocer otra cara de su vida.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:03

Paula Chaves es una de las mediáticas que menos escándalos tiene en su haber. Desde su historia de amor con Pedro Alfonso en el famoso programa "Showmatch", la modelo se ha concentrado en la construcción de su hermosa familia, que la acompaña en cada uno de sus proyectos. 

Sin embargo, esta aparente estabilidad que tiene Paula Chaves oculta muchas veces sus sentimientos personales, y los aspectos difíciles de su vida. En su última entrevista, conversó con Fer Dente sobre la maternidad, y otras circunstancias particulares de su vida. 

Paula Chaves en "Noche al dente". Fuente (América TV)

La modelo se animó a hablar sobre una de las situaciones más importantes de su vida. Paula Chaves conversó con Fer Dente sobre su maternidad, y cómo el proceso de tener sus hijos cambió la propia relación con su madre. Se sabe que el vínculo con su madre ha sido complicado. 

Ser mamá me hizo replantear el vínculo con mi mamá, ella me tuvo en otro momento de la vida, cuando tenía 20 años, y ahí entendí que ella no tenía todas las herramientas para ser mamá. 

Las palabras de la modelo fueron emocionantes. Explicó la forma en que sus hijos la ayudan a crecer, y a entender el lugar que su madre ocupaba en su vida, Ahora que conoce las dificultades de la maternidad, entiende que su situación es muy diferente, pero hay cosas que podrían haber sido más complicadas de no tener la estabilidad que logró con su familia. 

Paula Chaves. Fuente (Twitter)

El rating no fue lo mejor de la noche

Si bien la entrevista de Fer Dente a Paula Chaves fue emocionante, no obtuvo la atención que se esperaba de los espectadores. En los episodios anteriores del nuevo programa del actor, "Noche al Dente", la audiencia había acompañado la apuesta de América TV. Sin embargo, la presencia de la modelo no mantuvo los mismos números. 

Esta primera semana de programa tuvo su primer bajón con el último episodio sobre la modelo. Está por verse qué sucede en las próximas transmisiones del formato que se volvió famoso en Estados Unidos. Más allá de los números, Paula Chaves fue encantadora y recibió muchos halagos por su participación en el programa. 

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos. Fuente (Twitter)

Hace años que Paula Chaves parece haber encontrado la paz en su hermosa familia. Confirmado ahora por ella misma, sus hijos le han regalado muchas cosas. Esperamos conocer más sobre los próximos desafíos y proyectos de la modelo. 

Comentarios

Otras Noticias