CANDE TINELLI

Cande Tinelli no entiende este acto: "Para qué"

La hija del conductor se pronunció en redes.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:36

Cande Tinelli se encuentra en el centro de las noticias últimamente. Luego de sus declaraciones contra Guillermina Valdés, la ex pareja de su padre, llegó la cuestión de su próxima participación en "Showmatch", aunque aún no se ha confirmado si continuará el mismo formato que hizo famosa a la familia. 

Lo cierto es que Cande Tinelli está lista para probar nuevos horizontes, y atreverse a ingresar a formatos desconocidos profesionalmente. Al parecer, la influencer dejará de lado por un momento su contenido en redes, para enfocarse en estos novedosos desafíos para su carrera. 

Cande Tinelli. Fuente (Twitter)

La influencer siempre ha utilizado sus redes sociales para compartir su verdadera pasión: la moda. Cande Tinelli se ha vuelto una figura reconocida en Instagram por sus elecciones estéticas, y por su particular estilo a la hora de vestirse. En general, luce atuendos novedosos y monocromáticos, algo de lo cual también puede reírse. 

En sus últimas historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli dejó ver su outfit para la noche en el espejo de un ascensor. En la imagen, se la ve vistiendo un atuendo en tonos oscuros, con prendas características de la influencer, como lo son los tapados, las polleras y cinturones llamativos. Te contamos cuáles fueron sus últimas palabras al respecto

Historia compartida por Cande Tinelli. Fuente (Twitter)

Al parecer, la propia Cande Tinelli logra llamarse la atención a ella misma sobre cómo siempre parece elegir los mismos colores para vestir. Si se revisan las fotografías compartidas previamente por la influencer, se puede ver que la observación es bastante real. Claramente tiene colores preferidos que no quiere dejar ir. 

Para qué me pruebo todo el vestidor...

Sin embargo, estas elecciones forman parte del estilo de la actual novia de Santiago Urrutia. Si puede hacer chistes al respecto, es porque se encuentra muy segura de quién es y qué es lo que le gusta. Nada hará que Cande Tinelli cambie sus gustos, menos una historia de Instagram. 

Cande Tinelli. Fuente (Twitter)

Cande Tinelli sigue marcando tendencia con sus elecciones. Sus seguidores buscan conocer cómo arma sus atuendos, y qué recomienda la famosa a la hora de invertir en prendas a la moda. Sin dudas, nunca ha sido vista con un outfit poco encantador. 

Comentarios