Damián Betular

Damián Betular: "Lo cagamos"

El jurado de Masterchef hizo una particular confesión junto a Lali Espósito.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 02:08

No caben dudas que Damián Betular es uno de los cocineros más conocidos del país. Su exitoso rol como jurado en "Masterchef" lo convirtió en un todo un personaje y se ganó el respeto del público.

Pero Damián Betular no solo brilla en las cocinas sino que lo hace por sus participaciones en distintos eventos. Se transformó casi en un personaje farandulesco.

Como si algo le faltara al chef, a principios de mes se convirtió en el protagonista de uno de los videoclip de Lali Espósito, sobre su tema "Cómprame un brishito".

De manera impensada, el compañero de equipo de Wanda Nara se transformó en la persona clave en el video de la artista, que cosechó miles de vistas, superando distintos récords.

En las imágenes se puede ver al pastelero convertido en un villano, que además de todo, puso en juego sus habilidades para el baile. Así, se atrevió a realizar pasos de "tw*rking", ganando la ovación del público de otra generación.

Más allá de la onda que le puso al tema, por estos días se conoció el backstage de la grabación, donde dicen que "lo cagamos", en referencia a su jugada participación.

Sin embargo, parecía estar muy a gusto. Tal es así que destacó "luces, brillos y todo lo que te puedas imaginar", que pusieron a su disposición para lograr un excelente producto.

No caben dudas que Damián Betular tiene mucho para dar, ya sea desde las cocinas o como un verdadero artista, quien además se ganó el cariño de la gente. 

Comentarios

Otras Noticias