EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: de qué vive su cuñada

La exbailarina de "Showmatch" comparte su feliz presente en sus redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:51

Evangelina Andeson es de las personalidad que más recordamos por su paso en programas importantes de la televisión argentina, como lo fue en su momento el ciclo conducido por Marcelo Tinelli: "Showmatch".

Actualmente, Evangelina Anderson es la esposa del DT de River, Martín Demichelis y juntos fueron padres de 3 hijos; Bastián, Lola y Emma, esta última la más pequeña de los hermanitos.

La vida de la modelo y su pareja suele ser bastante perfil bajo, sin embargo, siempre surge alguna que otra polémica que los posiciona en el centro de atención por algunos días o bien, algún show de Instagram enseñando parte de su vida que termina siendo nota de algún portal.

Lo mismo sucede con la hermana de Demichelis, Georgina, quien es mamá de Simón y Pedro. Además, fue la encargada de hacer inferir al mundo la llegada de Martín al equipo millonario.

La hermana del exdirector técnico del Bayern Múnich se dedica a la arquitectura pero también a acompañar a Martín en los eventos más importantes de River. Así, lo hizo saber la exbailarina de "Showmatch" en sus últimas historias de Instagram.

Aparentemente, ambas mujeres se llevan bastante bien y son muy compinches a la hora de alentar a quien más aman con mates de por medio. "Con mi cuña hermosa", escribió la esposa orgullosa de la familia que formó.

Cómo se conocieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Era 2007 cuando Evangelina se encontraba trabajando en Villa Carlos Paz y Martín Demichelis se desempeñaba como futbolista en el Bayern Múnich y de la Selección Argentina. El flamante jugador defensor se acercó al teatro para ver la obra que ella protagonizaba.

Evangelina Anderson, antes de ir esa noche al teatro, jamás se imaginó que conocería al amor de su vida. En 2009 nació su primer hijo en una clínica alemana. En el 2013 llegó Lola en su estadía por España y, por último, Emma que vino en 2017, después de que se casaran en 2015.

Comentarios

Otras Noticias