FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: el drama que lo pone en duda

El ex de Nicole Neumann no sabe qué hacer.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:41

Si hay alguien que no necesita más dramas en su vida es Fabián Cubero. Mucho se habló de su irresponsabilidad como padre con las hijas de su primer matrimonio: Sienna, Allegra e Indiana, por no pasarles la cuota alimentaria que les corresponde, generando una deuda millonaria.

La actual pareja de Fabián Cubero, la deportista Mica Viciconte salió hace poco con los tapones de punta a defender a su compañero de vida sin atacar directamente a Nicole y alegó que, si tiene que hablar desde su experiencia, es buen padre.

Por otra parte, este no es el único problema que mantiene en vilo al exfutbolista. Hay otra cuestión que tiene en mente, un drama que lo pone en duda y su mujer apareció en sus redes sociales para darle un cierre a la situación.

"¿Se deja la chivita?" consultó Viciconte a sus seguidores abriendo una encuesta. Todo esto se debía a que, a primera vista, su hijo Luca no reconoció al exjugador de Vélez por haberse afeitado solo una parte de la barba y dejarse solo la chivita.

De todos modos, seguramente, la barba no le quita el sueño a Mica como los ronquidos de su pareja o Frida y Aloha, sus perritas usurpadoras de lugares en la cama, que cuando vuelve del baño, se encuentra con que todo el colchón está tomado.

"Creo que no falta nadie en la cama", escribió el exmarido de Nicole en sus historias de Instagram dejando ver la realidad de todas las noches de ambas figuras del espectáculo cuando son invadidos por quienes más aman.

Después de conocerse el millonario conflicto que tiene con Nicole Neumann, Poroto tiene prohibido salir del país cualquiera fuera el medio de transporte. En Intrusos se aclaró que esta medida es muy común cuando se debe tanto dinero por cuota alimentaria.

Fabián Cubero, hijas tiene tres con la modelo y con Mica un varón, sin embargo, es evidente que a todos los ama por igual más allá de lo monetario. De hecho, las hermanitas de Luca siempre están presentes en prácticamente todos los acontecimientos de la pareja.

Comentarios