LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez piensa en un viejo amor

La bailarina no pudo evitar la nostalgia frente a bellos recuerdos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:15

Desde su llegada a la televisión argentina, Lourdes Sánchez pasó por varias facetas: bailarina, conductora, actriz, modelo y hasta cantante. Todo comenzó con su regular participaciones en el "Bailando por un sueño", programa de El Trece en el que alcanzó las semifinales en dos ocasiones (2017 y 2019).

Tras esta primera oportunidad en televisión, todo cambió en su vida. Pasó a ser convocada para múltiples proyectos, encontró el amor con el Chato Prada y se convirtió en madre tras la llegada de Valentín. Lourdes Sánchez antes de todo ya lo había soñado, cuando todavía estaba en su Corrientes natal.

Otro de sus sueños cumplidos fue sin duda llegar a conducir su propio programa infantil: "El Universo de Lourdes". La mediática llevó adelante este proyecto entre 2016 y 2017, en América TV. El éxito fue tal que tuvo un álbum de música original y, además, recibió una nominación en el Martín Fierro

La propuesta dejó de salir al aire hace un tiempo, pero la protagonista siempre lo recuerda con mucho cariño. Es más, su música sigue siendo parte de la crianza de su hijo. "La Canción del Stop", "Sueño Sueñito", "La Lección de las Vocales" y "Golosinas" son de los mejores sencillos para la enseñanza.

Según reveló Lourdes en las últimas horas, estaría dispuesta a volver con "El Universo de Lourdes". Así lo confirmó a través de Instagram, con un vídeo de Valentín muy concentrado viendo vídeos viejos se su madre en el programa. "¿Vuelve el universo o qué?", le preguntó a sus miles de seguidores.

Lo que también llamó la atención fue que la bailarina reveló que "se viene el segundo disco" y que sigue yendo a sus clases de canto. Hasta el momento, no se compartieron detalles respecto a cómo viene la grabación, el estilo de las canciones, si contará con alguna colaboración o fecha de estreno.

Mientras se dedica a este proyecto, Lourdes Sánchez también está a full con la organización de su casamiento. La propuesta tuvo lugar en medio de la última edición de los carnavales de Corrientes, provincia donde se espera que sea el escenario de la celebración a finales de este mismo año. 

Comentarios