NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann apuesta por nuevos hábitos

La modelo compartió los detalles en sus redes sociales.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:50

Nicole Neumann incursionó en los medios en sus primeros años, filmando diferentes comerciales. Al poco tiempo, su vida cambió por completo cuando debutó como modelo y revolucionó a todos con su belleza. Luego, pasó por la actuación y al final terminó de establecerse en la escena mediática argentina.

Más allá de los conflictos y polémicas con otros famosos, Nicole Neumann también se volvió viral por ser fiel defensora de los derechos de los animales. Tanto así que, al menos hasta mediados de 2022, ya llevaba rescatados alrededor de 25 entre perros, gatos, caballos, ovejas y hasta patos.

En general, la modelo lleva adelante un estilo de vida "amigable" con el medio ambiente. No es algo fácil, pero en su caso puntual fue adquiriendo nuevo hábitos a su vida diaria. A lo largo de los últimos años, también apostó por ubicarse como referente en este tema y ayudar a concientizar al público.

Uno de los cambios más importantes fue empezar a ser consciente de su consumo y el reciclaje. Según confirmó en su Instagram, tiene tachos de basura específicos para separar los residuos: por un lado la zona del papel, plástico y cartón, mientras que en del otro solo espacio para restos de comida.

"¿Separas tu basura?", le consultó la protagonista a sus seguidores. La encuesta se mantiene realmente pareja desde que fue publicada, pero hasta ahora está ganando el "si" con cierta distancia. La diferencia es entre residuos que pueden convertirse en materia prima y los que no se recuperan.

Además de los especificados por la ex de Fabián Cubero, otros materiales reciclables son los metales como latas de conserva y vidrios que no estén rotos. Cabe recordar que, para poder pasar por ese proceso, los productos tienen que estar correctamente separados, limpios y totalmente secos.

Nicole Neumann no vive sola, por lo que también tiene presente toda esta cuestión en la crianza de sus hijas. Desde hace un tiempo, también está conviviendo con el piloto Juan Manuel Urcera, su pareja desde hace casi tres años. Tras la propuesta en enero, muy pronto estarán casados.

Comentarios