INFLUENCER

Quién es la influencer de la foto

A que no adivinás de quien se trata.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:30

La persona oculta bajo esta foto no es únicamente una influencer, también es panelista, deportista, conductora y mamá. Tiene una amplia carrera en los medios y está en pareja actualmente.

En su rol de influencer le gusta mucho enseñar su vida diaria, tanto en su hogar como en el trabajo, aunque últimamente lo que más podemos ver es la remodelación de su departamento de soltera.

¿Ya adivinaste quién es? Sí, es ¡Mica Viciconte! La modelo hizo su carrera principalmente participando de reality shows, tales como "Combate" y "Bailando por un sueño".

Viciconte ha logrado un gran éxito en su carrera gracias a su belleza, actitud, talento y dedicación. Su pasión por la danza y su habilidad para entretener al público la ha convertido en una de las personalidades más queridas y respetadas en la industria del entretenimiento.

Por eso, de todos los tipos de influencers, podríamos decir que Mica es de aquellas más sinceras y transparentes a la hora de hablar, pero también de las más carismáticas.

En cuanto a su vida personal, la deportista está en pareja con Fabián Cubero, con quien recientemente fueron papás de Luca Cubero. Sin embargo, a Mica le gusta recordar a su familia completa.

Por eso, hoy subió esta fotografía en donde se la puede ver junto a sus hermanos: Diego y Lara. Realmente, unos recuerdos muy conmovedores.

Y vos, ¿habías adivinado que era Mica Viciconte la influencer de la foto?

Comentarios

Otras Noticias