QUIÉN ES LA FAMOSA DE LA FOTO

Quién es la niña de la foto

Cuando lo sepas no lo podrás creer.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 03:50

Hoy te invitamos a descubrir quién es la famosa de la foto. A veces, las personas más importantes de nuestro país comparten imágenes de cuando tenían pocos años de vida. Estos son momentos muy tiernos, que nos remiten a la infancia.

Por eso, te traemos la propuesta para que adivines quién es la famosa de la foto. Pistas: es una de las celebridades más importantes del país, trabajó tanto en Argentina como en Chile y su último proyecto fue “Aquí se baila”.

¡Se trata de Rocío Marengo! Hace un tiempo, la famosa se despidió del país vecino para volver a participar de un formato nacional, “El hotel de los famosos”. Sin embargo, el reality no está teniendo mucho éxito, lo que fue un fracaso para la cadena.

Esta imagen de Marengo es muy adorable, en sus primeros años de vida. La foto nos remite a su versión más tranquila y carismática, algo que a veces se pierde en medio de todas las polémicas de la farándula.

En su paso por el programa de El Trece, la mediática no tuvo mucho éxito. Fue nada más y nada menos que la segunda eliminada. Aunque luego regresó en el repechaje junto a sus otros compañeros (como Charlotte Caniggia, Yasmin Corti y Mimi Alvarado), todo indica que su paso por el reality está a punto de terminar.

Al menos, esto es lo que dicen los expertos en el espectáculo. Lo cierto es que Rocío nos dio varias polémicas dentro de “El hotel de los famosos”. Discutió en muchas ocasiones con sus compañeros y fue involucrada con Damián Ávila, lo que generó un debate intenso.

Por ahora, podés seguir viendo a Rocío Marengo en “El hotel de los famosos”. El programa está a punto de terminar: solo le quedan dos semanas más. Habrá que esperar a ver si es la próxima eliminada de este formato. Por ahora, nos alegra que hayas adivinado quién es la famosa de la foto.

Comentarios

Otras Noticias