TINELLI

Tinelli: polémica figura de Telefe se sumaría al Bailando 2023

El certamen vuelve con todo en América TV.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:51

Tinelli regresa a nuestras pantallas este año. Luego del fracaso que fueron sus formatos anteriores, Clarín no le habría renovado el contrato. Es por esa razón que el conductor firmó con una nueva cadena: América TV. Allí volvería con su programa de siempre, el “Bailando por un sueño”, con la esperanza de sumar la audiencia perdida.

Es por eso que estamos en la cuenta regresiva. Ya comienza a haber especulaciones y noticias sobre quiénes integrarían el equipo del nuevo programa de Tinelli. Se están barajando nombres de posibles jurados y participantes, y promete ser, como siempre, un nido de polémicas y discusiones.

Sin embargo, el conductor tiene un as bajo la manga. Y es que está anhelando utilizar algunas de las polémicas más recientes de la competencia a su favor. Hablamos de Telefe, quien es sin dudas el canal más visto hoy en la Argentina. De allí sacaría a su nueva figura principal en esta nueva edición del certamen.

Se trata de uno de los participantes de “Gran Hermano”. Esto fue informado por Rating Lucca (@ratinglucca), una de las tantas cuentas que se dedican a publicar información sobre la farándula argentina. Es así como supimos que este reciente eliminado de la casa estaría en negociaciones para integrar el “Bailando por un Sueño”.

Hablamos del personaje más polémico de esta edición del reality: Alfa. Lo más interesante es que, según informan, no están interesados en él como participante del certamen. Si él integra el programa, lo hará en el papel de jurado. Se están barajando otros nombres, además, como el de Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán.

El ex de Guillermina Valdés apostaría a esta figura tan controversial para generar polémica en su programa. Podríamos ver a Alfa votar por sus bailes favoritos. Pero, ¿tiene el conocimiento necesario para hacerlo? De ser así, tendríamos un problema legal: debería abandonar Telefe para poder participar del programa.

Tinelli hoy vuelve con todo para el “Bailando por un sueño” 2023. Ya se están planeando las primeras fases del show, pero lo cierto es que hay muchísimo en juego. Esta podría ser la última oportunidad del conductor de recuperar el rating perdido.

Comentarios