UÑAS

Uñas: cómo hacer “nail art” animal print

Te traemos 3 fáciles procedimientos para tener una manicura única.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 04:06

Tener tus uñas hechas como en un salón de belleza, pero realizadas en tu casa, es la salvación de muchas. A veces no se dispone del tiempo, ni el dinero suficientes para hacerse la manicura con una profesional, pero no te preocupes porque tener diseños en tus uñas es muy sencillo.

Para hacerlos no necesitas muchos elementos, y hasta los podés realizar con esmaltes tradicionales que no requieren de una lámpara LED para secarse. Tus uñas te van a agradecer que les hagas “nail art” para lucir únicas e inigualables.

El primer diseño que te compartimos es con motivo de cebra para el que solo se necesitan dos esmaltes: uno blanco para la base y otro oscuro para las líneas. Luego de tener las uñas pintadas con el color blanco, y ya secas, vas a tomar un pincel fino y dibujar las líneas oscuras para dar la impresión de la piel de una cebra. Mejor aún es solo hacer el diseño en pocas uñas, con el objetivo de que queden mucho más modernas.

Así de simple tenés ya un diseño “animal print” en tus uñas realizado en tu casa y que parece hecho por un profesional. De seguro que Luli Gugli, la manicura de muchas famosas argentinas, aprobaría este look.

Cada vez son más las mujeres que quieren que sus manicuras tengan un poco de “nail and art”. Esta frase en inglés se refiere al “arte y uñas” y en el sitio web “Estilo y Tendencia” pueden encontrar todo sobre cómo hacer lucir el color púrpura en tus uñas.

Seguimos con un segundo estilo de uñas “animal print” pero tomando como inspiración a un leopardo. Vamos a requerir de tres esmaltes. Luego de pintar una base color beige es necesario tomar un palillo con punta aplastada y hacer puntos color dorado sobre las uñas. Luego con un tono más oscuro termina el diseño realizando líneas alrededor de esos círculos y tu “nail art” ya está completo.

Modernizar un estilo clásico para tus uñas

Si lo que prefieres es unas uñas manicura francesa no te preocupes, tenemos la solución. El último diseño que te compartimos en esta nota consiste en un giro moderno al clásico estilo de las “francesitas”.

Luego de pintar tus uñas color beige, o blanco, vas a realizar sobre el borde de ellas el clásico estilo de la manicura francesa, pero con un “nail art” inspirado por las vacas. Sigue el mismo procedimiento que con las uñas de leopardo y tus “francesitas” serán únicas comparadas a las del resto.

Comentarios