JEY MAMMON

Jey Mammon: lamentable declaración en “La Peña de Morfi” por su ausencia

Fue la primera emisión del programa tras la denuncia al conductor.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:37

Hoy fue el primer programa de “La Peña de Morfi” luego de la salida de su conductor, Jey Mammon. El humorista argentino tuvo muchísimos años de trayectoria, pero se está viendo afectado por una grave acusación sobre su persona. Luego de tanto trabajo incansable en el medio (radio, cine, teatro y televisión), Telefe decidió apartarlo de su puesto.

Lo cierto es que esta situación se veía venir. Jey Mammon es primicia hace varios días, luego de que saliera a la luz un relato que cuenta, en primera persona, su acercamiento a un men0r. Lucas Benvenuto, quien realizó esta acusación, se hizo presente en el programa de Karina Mazzoco para contar su historia.

Si bien esta causa proscribió en 2021, Benvenuto está buscando justicia. Por esa razón decidió romper el silencio sobre el conductor y hablar en los distintos medios, especialmente luego de la detención de Marcelo Corazza. La decisión de Telefe llegó unos días después: Jey fue apartado de “La peña de Morfi”, que había debutado tan solo una semana antes.

Las reacciones no se hicieron esperar. Una de las más afectadas era Nazarena Velez, una de sus mejores amigas en el medio. Sus lágrimas en “LAM” dieron mucho de qué hablar. Pero finalmente llegó el domingo, y todos estábamos esperando para ver qué decían en “La peña de Morfi” sobre la denuncia de su compañero ausente.

La encargada de tomar la primera palabra en el día de hoy fue Jésica Cirio, quien dio unas declaraciones muy contundentes sobre su excompañero. Sin embargo, hasta parece poco lo que dijo en comparación con la gravedad del asunto que se está diciendo. Afirmó que lo sucedido no tiene nada que ver con la “esencia del programa”.

No hizo referencia en ningún momento al conductor despedido, aunque sí afirmó que acompaña la decisión de Telefe. Esto es una actitud un poco lamentable, debido a que su declaración le tomó sólo 30 segundos. No hubo mención del hecho ni alguna palabra repudiando lo sucedido. De una forma muy escueta, presentó a la nueva conductora: Georgina Barbarrosa.

Jey Mammon no ha dado ninguna nueva declaración sobre el caso. Lo cierto es que publicó un comunicado, luego de las palabras de Lucas, pero manifestó que casi todo lo que decía Benvenuto era falso. Sin embargo, ya perdió el apoyo del público, quien no se dejó convencer por su mensaje frío y distante sobre un tema que le preocupa a todos.

Comentarios