GRACIELA ALFANO

Qué título tiene Graciela Alfano

Te contamos lo que no se sabe sobre la ex de Matías Alé.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:14

Graciela Alfano es una de las actrices, vedette, figura televisiva, exjurado, bailarina y mediática más famosas de toda la farándula argentina. Tan conocidas como ella podemos mencionar también a Moria Casán o Carmen Barbieri, quienes siempre dejaron en claro con su talento por qué se merecen un lugar en el mundo artístico.

Tantos son los años que Graciela Alfano lleva ejerciendo su profesión y tal es el cariño del público, que algunos la consideran una diva. Incluso al mismo nivel que el de Susana Giménez o Mirtha Legrand, las dos estrellas máximas de la televisión en el país. 

La celebridad se mantiene siempre humilde y tiene un vínculo excelente con todas sus compañeras del medio. Lejos está de pensar que es superior a algunas personas y eso sin dudas genera que el público la quiera aún más. Sin embargo, también es dueña de una personalidad polémica y la hemos visto discutir en ciertos momentos.

Una de sus principales enemigas es Yanina Latorre. Con el paso del tiempo, parece que entre ellas las cosas no van a mejorar y cada vez que se reencuentran en “LAM” nace una nueva polémica entre ellas. Pero, todo eso seguramente ya lo sabías. Desde “AMBA24” queremos contarte aquello que poco conocen respecto a la ex de Matías Alé.

Y una de esas cosas de las que no todos tenían idea, es qué título tiene la mediática. Es decir, qué hacía antes de comenzar su camino en los medios masivos de comunicación. ¿Sabías que llevó a cabo una carrera universitaria y que incluso se graduó de ella? 

La expanelista de Canal Trece es ingeniera civil. Estudio en la Universidad de Buenos Aires y, pese a que terminó este camino, nunca ejerció. Ella tenía en claro a lo que quería dedicarse, pero era un regalo que quería hacerle a su madre y su padre porque se los debía. Así lo comentaron desde el portal “Tele Bajo Cero”.

A qué se dedica Graciela Alfano en la actualidad

El último programa del cual formó parte de manera fija fue “Socios del Espectáculo”. Allí se desempeñaba como panelista. Recordemos que este programa está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los acompañan además: Mariana Brey, Luli Fernández, Paula Varela y Virginia Gallardo.

Graciela Alfano hoy no lo hace. Estuvo en el show unos meses, pero terminó optando por abandonar y enfocar su vida en viajar, pasar tiempo con amigos, familia y por ahora se desconoce si seguirá llevando a cabo proyectos artísticos o si es la hora de descansar de tantos años de trabajo y solo optará por pasarla bien y descansar.

Comentarios