JEY MAMMON

Jey Mammon, su polémica técnica de conquista

Así engañaba el conductor de Telefe a sus víctimas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:17

Jey Mammon últimas noticias tiene muchas que rondan su persona. Esto se debe a las confesiones que hizo Lucas Benvenuto sobre él en los últimos días. El denunciante lo acusa de lo peor, porque indica que cuando él era menor de edad y el conductor estrella tenía 32 años, se acercó a él con el fin de salir, tener una relación romántica y hasta habría estado con Benvenuto sin su consentimiento.

Como era de esperarse, ante esto, todas las miradas están puestas en Jey Mammon y el debate en redes sociales y medios masivos de comunicación al respecto es muy variado. Hay figuras como Roberto Piazza que salieron a defender al exintegrante de América TV, mientras que otros repudian su accionar. 

Sin dudas, las frases de Piazza también lo colocaron a él en medio de la polémica y no han parado de lloverle las críticas mediante las redes sociales. Quien no podía faltar que hiciera referencia al respecto es nada menos que la víctima del protagonista de “La Peña de Morfi”.

Por supuesto, estaba súper enojado y no podía creer su defensa. Una de las personas que compartió lo ocurrido en la web fue Marcia, más conocida como “Pochi”, quien maneja la cuenta de Instagram “Gossipeame”, donde aparecen todos lo datos del momento sobre el espectáculo.

Allí la comunicadora no solo compartió las imágenes del enojo de Lucas, sino que, además, develó un dato polémico sobre el colega de Jésica Cirio. ¿Con qué se relaciona? Con la técnica de engaño y conquista que habría tenido el actor para acercarse a otros jóvenes menores de edad.

“Me contaron que muchos en los medios sabrían que Jey tenía debilidad por c*icos menores de edad. Habría gran cantidad de relatos de ch*cos que cuentan que a la salida del teatro se sacaban una foto, él les pedía su IG para que se la mandaran y así arrancaba a abordarlos por ese medio”, relató “Pochi”.

Jey Mammon no es el único señalado

Tras la aparición de tantos datos, el músico no fue el único perjudicado. Este fin de semana su denunciante hizo un video en vivo y allí, de manera enigmática, comentó que Marley sería otra celebridad que está en problemas por haber hecho lo mismo que él. Si bien no develó su nombre, lo denominó como el conductor que viaja “Por el mundo”. 

Recordemos que el ciclo que tiene el papá de Mirko por el canal de las pelotitas lleva ese nombre. ¿Saldrá Jey Mammon a defenderse luego del frío comunicado que llevó a cabo desde su cuenta oficial o esperará a que las cosas se calmen?  

Comentarios