LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Manejame los celos"

La esposa de Sebastián Nebot habló de lo que está sucediendo tras dar el sí.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:56

Lizy Tagliani hoy está en medio del mejor momento de su vida. Esto se debe a que finalmente, tras un intenso romance, dio el sí junto a Sebastián Nebot. Él es oriundo de Mendoza y conquistó a la figura televisiva, quien era su amiga desde hace años, tras su ruptura con Leo Alturria.

El casamiento soñado de Lizy Tagliani tuvo la presencia de muchísimos famosos. Entre ellos: Paula Chaves, Pedro Alfonso, Wanda Nara, Mirtha Legrand, Mauro Icardi, Soledad Pastorutti, Marley, Karina la Princesita y más.

Sucede que la actriz es muy querida por sus colegas a causa de su personalidad tan simpática, divertida y que incluye por supuesto un corazón y bondad increíble. Esto mismo lo destacan también siempre sus fanáticos, los cuales están pendientes de cada paso que da tanto a nivel profesional como personal.

Tras el momento más importante, de a poco retorna a su rutina diaria. Y esta incluye por supuesto, además del trabajo y la facultad, pasar tiempo en casa descansando y rodeada de sus afectos. Sus mascotas están entre esos seres queridos para la comediante. 

Fue por eso que recientemente publicó fotos en su cuenta oficial de Instagram junto a sus dos mascotas. Tina es una de ellas y, al parecer, no ser el foco de atención en la vida de la famosa por tanto tiempo despertó algunos celos en ella.

Principalmente cuando tiene que compartir su amor con su otro compañero de cuatro patas. A la mediática le causó gracia su reacción al acercarse para pasar su tiempo con ellos y no dudó ni un segundo en publicarla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, de inmediato, los internautas se hicieron presentes en el posteo y no dudaron en dejarle tiernas palabras a los hijos caninos de la figura pública. ¿Vos sos igual de fanático que Lizy de los animales? “Manejame los celos de la Tina, jajaja”, escribió en su publicación.

Lizy Tagliani agradeció a todos los que la acompañaron el día más importante de su vida también mediante Internet. Y es que los invitados publicaron los mejores videos y fotografías del evento y, por supuesto, le desearon mucha felicidad a los recién casados.

Comentarios