TINI

Tini: contundente actitud de las esposas de la Selección

La pareja de Rodrigo de Paul compartió lugar con ellas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:39

Tini es una de las cantantes del momento. Ella comenzó su carrera como actriz, cuando obtuvo el papel principal de una telenovela que era emitida a través del canal Disney. El mismo ya daba a conocer su talento para el canto cuando entonaba la canción “Si es por Amor”.

Tini dejó de lado esto que le fascinaba y se preparó para incursionar en el mundo de la música, donde le fue espectacularmente. El 2022 fue uno de sus mejores años, ya que realizó una gira por toda la Argentina y en el exterior, donde halagaron su profesionalidad.

En ese mismo año, se confirmó que la hija de Alejandro Stoessel estaba en pareja con Rodrigo de Paul, quien se había separado recientemente de Cami Homs, que había sido madre nuevamente. Esto generó demasiada polémica en el mundo del deporte.

En las primeras reuniones a los que ambos estaban invitados, era evidente que el vínculo con las esposas de los demás jugadores de la Selección Argentina no era de los mejores. Solo pocas de ellas salieron a desmentirlo y a aclarar que todo estaba de maravilla.

El pasado jueves se pudo advertir cómo la cantante charlaba con Antonela Roccuzzo, dando cuenta de que todo había cambiado, logrando finalmente aceptarla. A esto se le sumó la imagen que Jorgelina Cardozo compartió y en la que escribió: “Triple T”. Esta fotografía sería de la fiesta que organizó la ex de Sebastián Yatra por su cumpleaños.

Triple T.

Cuando se filtraron rumores de escándalo, Jorgelina hizo un furioso posteo es sus redes sociales. “Algunos de estos portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban p*vadas”, comenzó relatando la compañera de vida de Ángel Di María.

A su vez, continuó: “Para mal de ustedes, las muj*res nos llevamos muy bien todas. Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, redacten bien, al menos. Gracias. Ahora, levanten esta historia, si están aburridos”. Hoy, Tini está muy contenta a la par del exjugador de Racing de Avellaneda.

Comentarios