PAMPITA

Pampita: 3 looks claves para esta temporada

La modelo confesó todo lo que no puede faltar en tu guardarropa.
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:09

Pampita es una de las modelos argentinas más exitosas de los últimos tiempos. Si bien muchos no confiaban en su futuro profesional cuando inició a trabajar hace 20 años, con el paso del tiempo demostró estar capacitada para afrontar todos los desafíos.

Así, Pampita se convirtió en una referente de las tendencias a nivel nacional, a tal punto que es contratada por empresas para publicitar sus colecciones y para hacer las campañas de las mismas para la vía pública y medios de comunicación.

En esta línea, recientemente la figura pública fue invitada a la presentación de la nueva temporada de una reconocida marca de indumentaria. Fue allí que grabó un video en el que compartió “3 atuendos clásicos que te van a venir bárbaro y que no pasan de moda”.

Sin dudarlo, la esposa de Roberto García Moritán expresó que no puede faltar un enterito escote bote, corto y que se puede combinar de diferentes maneras: desde agregarle un cinturón como accesorio, hasta lucirlo con botas o sandalias, todo está permitido.

Otro conjunto que la jurado invitada de “Los 8 escalones” considera no pasa de moda es “un vestido suelto y clásico” con un color verde especial para eventos de noche y más elegantes, ideales para lucir con unas sandalias clásicas.

Por último, la empresaria destacó que esta temporada otoño-invierno van a estar en tendencia los atuendos “asimétricos”, algo que viene de las colecciones pasadas, y animó a sus seguidoras a no vestirse de colores neutros, sino todo lo contrario: “se vienen mucho los colores”, afirmó.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Pampita Instagram promociona esta empresa nacional. Al tener precios elevados, es importante tener en cuenta sus consejos para comprar en otras más accesibles en caso de no poder permitirse los conjuntos en la que utiliza la modelo.

Es importante tener en cuenta las palabras y el consejo de Pampita sobre las tendencias y atuendos imprescindibles para esta temporada otoño invierno, especialmente de conjuntos que no pasan de moda y que podés guardar por varios años

Comentarios