CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernandez: "Así te quería ver, trabajando una vez en tu vida"

La modelo no se guardó nada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:11

Así como lo leen. Cinthia Fernández estalló en sus redes sociales, donde nunca le faltan polémicas y escándalos. Se mueve como un pez en el agua en el mundo virtual, el cual aprovecha para conseguir trabajo. A diario, la vemos promocionar productos de las más diversas marcas y compartir los proyectos que le caen entre las manos.

Actualmente, aparte de su faceta como creadora de contenido, se dedica al mundo televisivo, en el que se inició hace más de una década. Era el año 2005 cuando Cinthia Fernández hizo su primera aparición ante las cámaras. Fue en el segmento "MissMatch" de "Showmatch", el histórico programa que presentaba Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Fuente (Twitter)

Allí, al igual que ella, asistieron muchas otras personas que desfilaron por la pasarela con la intención de captar la atención del público y de las autoridades y productores del canal. Afortunadamente para ella, su carácter y su personalidad hicieron que cautivara a todo el equipo de Ideas del Sur, a donde volvió en 2007 para ser parte del "Bailando por un sueño".

En el baile se destaca como pocas; no han sido, sin embargo, sus habilidades como bailarina las que le aseguraron un lugar en el mundo del espectáculo. Como a menudo sucede, fueron sus romances los que siempre estuvieron en boca de todos. Su noviazgo con Matías Defederico fue uno de los más polémicos y escandalosos que se recuerden, no solo por lo largo que fue sino por las acusaciones que vertieron el uno sobre el otro en una de sus múltiples separaciones.

Con tres hijas de por medio, la modelo ha intentado mantener un perfil más bajo en el tiempo reciente. En varias oportunidades explicó que consideraba que la sobreexposición no era nada buena para ellas, por lo que optó por alejarse de los conflictos constantes. En 2021 se sumó a "LAM", pero no permaneció mucho tiempo ahí.

Hoy se desempeña como panelista en "Nosotros a la mañana", ciclo de Canal 13 que trata sobre temas de actualidad, economía, política y espectáculos. A la par que desarrolla sus labores como comunicadora se dedica por entero a sus herederas, que son la luz de sus ojos.

Fuente (Instagram)

Hace algunas horas, Cinthia Fernández sorprendió a todos en su Instagram cuando compartió un video en el que se podían ver los arreglos y obras que se están llevando adelante en su hogar. Al parecer, está acondicionando toda una parte de su casa para sus retoñas; el padrino de ellas, Miguel Basile, aparece subido a una escalera mientras acomoda unos estrafalarios adornos. "Así te quería ver a vos, trabajando", se la oye decir a la modelo. ¿Vos habías visto la "story"?

Comentarios

Otras Noticias