JEY MAMMON

Jey Mammon: el desafortunado detalle que derriba su coartada

El exconductor de “La Peña de Morfi” rompió el silencio, pero los usuarios de Twitter fueron lapidarios en su contra.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:35

Jey Mammon confesó que está viviendo “quizás el peor momento” de su vida. Acusado de abu*o de menores, y recluido solo en su hogar, el exconductor de “La Peña de Morfi” quiere que todos sepan su verdad.

Sin embargo, parece que todo lo que pueda llegar a decir Jey Mammon efectivamente va a ser utilizado en su contra, incluso cuando intenta defenderse. El actor hizo un extenso descargo en las redes sociales, pero los usuarios de Twitter no le dejaron pasar un particular detalle.

Por medio de un video subido en su cuenta de Instagram el excompañero de Jesica Cirio se refirió a lo que hoy significa su pérdida de prestigio y conmociona a la farándula. ¿Qué fue lo que dijo?

Yo a Lucas lo conozco.

Jey admitió que él conoció a su denunciante, Lucas Benvenuto, en una fiesta el 25 de abril de 2009, pero dice que Lucas no tenía 14 años como él afirma, sino que habría tenido 16 años en ese momento. Afirma que hay videos y testigos que pueden corroborar lo que él dice, y que los niveles de angustia que esto le ha generado nunca pensó que podrían ser vividos por un ser humano.

Sin embargo, la remera que vistió en el video provocó la escandalización de un usuario de Twitter, quien leyó la palabra “Peron” y lo atribuyó al expresidente argentino, acusado de corrupción de men*res en el caso de Nelly Rivas. De todos modos, el logo de la remera de Jey es el nombre de una empresa de cervezas italiana que no tiene nada que ver con el exmilitar argentino.

Lo niego rotundamente.

El exconductor de “La Peña de Morfi” se notó visiblemente emocionado en su video y al borde del llanto, pero eso no permitió que los comentarios fueran menos agresivos. Los usuarios de Instagram le reclamaban que debe ir preso, y que la verdad finalmente debe prevalecer. ¿Cómo responderán Lucas y sus abogados a este video del acusado?

Jey Mammon aceptó haber tenido un vínculo romántico con su denunciante

Jey Mammon y Lucas Benvenuto se convirtieron en uno de los principales temas de discusión en el país en la última semana. El actor confirmó que tuvo un vínculo sentimental con su denunciante desde que este tenía unos 16 años hasta sus 25 años. Además, añadió que en la fecha en que se publicó el tweet que se ha vuelto viral Lucas tenía 19 años.

El descargo de Jey Mammon terminó por confirmar que no piensa “guardar bajo la alfombra” nada de lo que determine que estuvieron vinculados románticamente en el pasado. El famoso niega todos los cargos en su contra, y pide que por favor le devuelvan su vida. Además, añadió que ellos siempre se habían dejado ver públicamente como una pareja común y corriente en las calles con gestos amorosos entre ellos.

Comentarios