AMALIA GRANATA

Atentado contra los Roccuzzo: Amalia Granata involucrada

La política se encontraba en Rosario al momento del ataque a los suegros de Messi.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:27

Amalia Granata es oriunda de Rosario, el mismo lugar en donde la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue víctima de un atentado contra uno de sus supermercados.

Los delincuentes bal*aron el local 14 veces y dejaron tras de sí una amenaza a al ídolo del fútbol: "Messi, te estamos esperando. Javkin es n*rco, no te va a cuidar". Por eso, se cree que el ataque fue liderado por una banda narcotraficante. Por otro lado, Javkin es el intendente de la ciudad de Rosario. Además, Amalia Granata se encontraba en la ciudad al momento de la arremetida.

Actualmente, la política es diputada por la provincia de Santa Fe, de la cual Rosario es una de sus ciudades más importantes. Además, los habitantes de la zona se vienen quejando en torno a la inseguridad hace mucho tiempo, ya que parece que hay bastante bandas narco asentadas allí.

Amalia Granata hoy decidió involucrarse en el caso del atentado contra los Roccuzzo y, usando un chaleco antib*las, salió a hablar con los vecinos acerca de la inseguridad y las mafias.

"La gente nos acompañó y nos contó cómo vive la inseguridad todos los días en carne propia", escribió en su Twitter personal la diputada.

"Fui la única que se presentó a hablar con los vecinos, no vi a ningún otro político hacerlo", escribió luego en su Instagram en respuesta a las críticas de un diario por haber salido con el chaleco.

"Y sí, con chaleco antib*las porque nadie nos cuida. Tengo 42 años y quiero seguir viviendo", finalizó su contundente posteo.

Si bien mucha gente tildó a Amalia Granata de exagerada, muchos otros la apoyaron y admitieron que, al fin y al cabo, salió a dar la cara. Y vos, ¿qué opinás?

Comentarios