SOLEDAD FANDIÑO

El cambio de look de Soledad Fandiño

Te mostramos el nuevo estilo de la modelo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:56

El debut actoral de Soledad Fandiño fue en 2003 en la novela "Rebelde Way". Luego, en 2004 y 2005 estuvo en su parodia, "Ricos y mocosos".

Soledad Fandiño comenzó su carrera apareciendo en comedias familiares, sin embargo, su sueño era interpretar personajes complejos y diversos, por eso, terminó optando luego por producciones como "Dromo", "Maltratadas" y "Televisión por la inclusión".

Lo cierto es que la actriz ha trabajado en una innumerable cantidad de producciones, pasando por "Juanita la soltera" y "Todos contra Juan", hasta "Por amor a vos" y "Mi viejo verde".

Respecto a su vida personal, la modelo salió un tiempo y tuvo un hijo con el reconocido cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, exlíder de la banda "Calle 13".

Soledad Fandiño y Residente se casaron en 2013 en Puerto Rico, y siempre mantuvieron su romance de forma discreta. Se separaron en 2017.

Ahora, Soledad subió unas fotografías desde Miami, su nuevo hogar, a su Instagram en donde se la pudo ver volviendo a los clásicos. Hacía mucho que había abandonado su look original, de rubio y con delineado.

Actualmente, su color de pelo estaba tirando más bien al color castaño, ahora volvió al rubio platinado. Además, no estaba delineándose, ahora también volvió y, además, agregó un plus: ¡brillitos!

Y vos, ¿qué pensás del nuevo look de Soledad Fandiño? ¿Cuál crees que le queda mejor?

Comentarios