EMILY LUCIUS

Emily Lucius reveló el secreto mejor guardado de su madre

La hermana de Belu lo compartió con sus fans en Instagram.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 02:04

Emily Lucius siguió los pasos de su hermana y hoy en día es una de las principales influencers de la Argentina. Con su carisma y su talento para la gastronomía ha logrado acumular miles de seguidores en las redes sociales.

Como muchas otras celebridades que primero se hicieron famosas en las redes sociales, Emily Lucius también llegó a la televisión. Lo hizo como participante de la primera temporada del “Hotel de los Famosos” y luego se convirtió en la host digital del reality show “Canta Conmigo Ahora”.

La madre de la influencer es muy querida por los fans de sus dos hijas. Es por eso que no teme aparecer en sus videos, y hasta se puede decir que también se ha convertido en una celebridad con los años.

Resulta que la madre de Emily tiene un secreto para poder hacer los mejores masajes en el hogar. Ella recomienda que se guarden las cremas en la heladera y sacarlas justo antes. De este modo van a ser mucho más refrescantes.

La hermana de Belu Lucius hizo una campaña con una conocida marca y de paso reveló este secreto de su madre. Es un muy buen momento para haberlo compartido, ya que con las altas temperaturas que se están viviendo en el país no vienen para nada mal. Además de ser muy buenos para el cuidado corporal, es mucho más económico que ir a un spa.

Emily y su mamá comparten este momento juntas y se ayudan para que ambas puedan relajarse. Es por eso que se distribuyen la tarea entre ambas, una hora cada una. ¡Qué bueno dividir tareas!

La pelea de las hermanas Lucius

Emily Lucius, quien es la hermana de Belu Lucius, fue muy criticada al ingresar al “Hotel de los Famosos”. Fue debido a ciertas actitudes que tuvo con otro participante, Locho Loccisano, y que produjeron su repudio en las redes sociales. Eso llegó a toda su familia.

Es por eso que cuando quedó eliminada se dijo que Emily Lucius había tenido un enfrentamiento con su hermana. Ambas lo desmintieron, y hoy en día andan juntas todo el tiempo, pero hay quienes dicen que la pelea fue bastante importante y que la hermana de Belu tuvo que pedirle disculpas por lo ocurrido.

Comentarios