FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti: “Me vuelvo loca”

Conoce lo que dijo la actriz a través de sus redes sociales.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:22

En los últimos años, lejos de su papel como actriz, Florencia Bertotti rumbeó su carrera hacia la música y la conducción. Desde YouTube, la actriz sube a su canal, con el mismo nombre, diferentes contenidos que van desde viajes hasta entrevistas con diferentes personalidades del mundo de la actuación.

Florencia Bertotti y Cris Morena han tenido una relación turbulenta, entre acusaciones de plagio y demanda por parte de la productora hacia la actriz, su relación fue mejorando con los años. En varias oportunidades, Bertotti contó el deseo de Cris por hacer un reencuentro de Floricienta durante los festejos por los 15 años de aniversario.

Mientras se espera por el aniversario N°20 de la novela, que será el año próximo, la actriz vivió varios reencuentros con sus antiguos compañeros de la tira juvenil. Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso fueron algunos de sus invitados a participar de una entrevista que los fanáticos de Floricienta pudieron disfrutar a través de la cuenta de YouTube de la actriz.

La cantautora parece llevar su carrera hacia la música, hace algunas semanas anuncio que a través de su cuenta de Spotify sus fanáticos podrán escuchar algunas canciones de Floricienta y Niní, además hace algunas horas dio a conocer cuatro canciones inéditas.

En las canciones, escuchamos a la actriz cantarle al amor con diferentes melodías. “Ya salieron cuatro canciones nuevas. Me vuelvo loca”, publicaba en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Quédate conmigo” es la primera canción de las cuatro inéditas que dio a conocer, con una base de rock, pero sin dejar lo melódico, la actriz comparte su felicidad por su nuevo lanzamiento.

“Ay qué lindo”, “No me gusta” y “Me gustas” son las otras canciones que componen este EP que ya se puede escuchar por Spotify. Así, Florencia Bertotti vuelve a compartir su dulce voz con sus fanáticos que nunca dejaron de seguirla.

Comentarios