LA JOAQUI

La Joaqui pidió ayuda desesperadamente

La colega de Cazzu no dudó en solicitar el auxilio de sus fans.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 03:58

La Joaqui es una de las cantantes del momento en la Argentina. Su música se orienta hacia la cumbia, y es muy amiga de otra cantante emergente: Cazzu.

Sus inicios no le fueron nada sencillos para La Joaqui, ya que debió emigrar a temprana edad con su madre a Costa Rica y se alejó de su padre. Al convertirse en madre logró provocar un cambio en ella misma y hoy en día sus dos hijas y su carrera son su motor en la vida.

Por medio de sus redes sociales la artista les pidió ayuda a sus fanáticos desesperadamente. Es que ocurrió un hecho muy triste y necesita del apoyo de todos para poder solucionarlo.

Alguien levantó a una mascota que es muy importante para ella, y la están buscando desesperadamente por la zona de Bernal. Su nombre es Tito, un perro color oscuro y que significa mucho para la artista y sus allegados.

Estamos todos muy tristes.

Aprovechando su alcance en las redes sociales la cantante siguió compartiendo fotografías del perro perdido. Pidió que quien sepa algo se comunique con ellos inmediatamente, ya que están muy preocupados en medio de la búsqueda.

El pedido de la famosa llegó hasta otras celebridades argentinas. La China Suarez compartió el posteo en sus propias redes sociales, con el fin de poder ayudar a su colega. Esperamos que pronto Tito se pueda reencontrar con sus familiares.

Las colaboraciones de La Joaqui

La Joaqui y Papo se hicieron conocidos por sus enfrentamientos en las batallas de freestyle. Con el tiempo fueron cobrando renombre en el ambiente musical, y hoy en día la cantante ha colaborado con varios artistas nacionales.

Algunas de sus colaboraciones recientes incluyen un tema que sacó junto a El Noba, su mejor amigo que falleció el año pasado, unos días después de su trágico accidente que le costó la vida. También La Joaqui estrenó el tema “Muñecas” junto con Tini y Steve Aoki.

Comentarios