PAMPITA

Pampita comparte sus conocimientos con Ana

La mujer de García Moritán compartió el lindo momento con su público.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:27

Pampita se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público argentino. Desde su comienzo como modelo captó la mirada de propios y extraños, siendo la diferente del grupo.

Con una belleza particular, Pampita forjó su camino a base de esfuerzo y trabajo. Como madre, la modelo demostró su ser más puro que dejó conocer a través de la pantalla del televisor.

Siempre en el centro de las noticias, la modelo logró darle un equilibrio a su vida con su actual relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, con quien tuvo a su hija Ana durante el 2021. 

La vida le dio golpes a la conductora del reality “El Hotel de los Famosos”, quien siempre se deja ver con su mejor cara y una sonrisa que deslumbra. Como parte de las tendencias modernas, la modelo hace uso de sus redes sociales para mantenerse activa con sus más fieles seguidores.

Fue allí en donde en las últimas horas publicó un video en donde se la puede ver compartiendo sus conocimientos de moda con la pequeña Ana

Anita también estuvo mirando la nueva colección”, titulaba en el video donde la vemos a Ana en brazos de su madre mientras le muestra la nueva colección de ropa a lanzar por una famosa marca.

En su cuenta de Instagram, Pampita tiene más de 7 millones de seguidores, tomando una amplia ventaja de Nicole Neumann que tiene 1.9 millones de seguidores. Consiente de su fama, la modelo se muestra a través de sus redes sociales con un perfil humilde y cálida compartiendo su rol de madre y profesional.

Comentarios

Otras Noticias