NAI AWADA

Nai Awada, la confesión: "Fui mamá"

La colega de Agustina Cherri lo comentó ante sus seguidores.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:36

 Nai Awada no es de las personalidades del espectáculo que tuvieron una vida de ensueño. De hecho, es una de las figuras que más ha batallado para lograr su tranquilidad, atravesando por un sinfín de adversidades que solamente el que las sufre, las comprende.

Nai Awada habló hace unos mese sobre el momento más difícil de su vida tras una lucha con los excesos de alcohol y ataques de pánico, lugares que para salir -según sus palabras- tuvo que pagar un precio bastante alto.

“Mi cuerp0 me dijo ‘basta’. Fue la única manera que tuve de frenar. Mi mamá que es psicóloga me ayudó", comentó en una entrevista íntima en donde reflexiona que la causa principal de su problema era "ser hija de un monstruo", aludiendo a su padre.

Sin embargo, en algunos momentos de su vida, la actriz consideró que la suerte la sonreía. Ayer, confesó: "Fui mamá en ficción, con 18 añitos", mencionando a la serie que grabó "El paraíso", en su juventud.

Estamos hablando de un unitario, que en su momento llegó a tener 13 capítulos emitidos por la TV Pública Digital a finales del 2011 en el que compartía elenco con importantes figuras como Agustina Cherri. El mismo, fue ganador del "Primer Concurso de Contenidos para la Televisión Digital" organizado por el INCAA.

La mediática arrobó a Sabrina Farji, quien dirigió el proyecto televisivo basado en la tarea que debía llevar a cabo un equipo médico de una guardia de atención primaria, en el conurbano bonaerense.

En cada capítulo se puede ver un caso clínico diferente, tal como sucede con la serie norteamericana "House", que al mismo tiempo aborda problemáticas sociales. Claramente, esta serie en la que participó la actriz, no se refiere a ningún paraíso, ya que es más bien una paradoja por ser todo lo contrario.

Para Nai Awada, Instagram se volvió ayer un medio para hacerle saber al mundo que recuerda con nostalgia su pasado; al menos la mejor parte de él.

Comentarios