TINI

Tini entre el trabajo y el amor

La novia de Rodrigo De Paul dijo la verdad.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 04:12

Tini es una reconocida artista argentina. Saltó a la fama gracias a su protagónico en una serie de Disney Channel. En ella interpreta a “Violetta”, quien soñaba con ser una exitosa cantante.

La ficción superó a la realidad y Tini se ha convertido en una estrella pop internacional. Su vida no podría ir mejor ya que está en pareja con el futbolista Rodrigo De Paul y parece que su amor va viento en popa.

Por medio de las redes sociales la artista mantiene al tanto a sus fans de todos sus proyectos musicales y actorales. En febrero sacó a la venta su último disco, el cual llamó “Cupido”, y se encuentra en plena promoción del álbum.

Pero pese a haber estrenado un nuevo material discográfico ella continúa trabajando en su futuro musical. Es por eso que acaba de grabar un nuevo tema, pero no puede permitir que el público lo escuche todavía. ¿Será de amor o traición? Habrá que esperar.

Tini compartió un video de ella con la productora Eliana Gallero escuchando el tema. “No puedo ponerle en sonido, pero lo amo” escribió junto a muchos emojis que manifiestan la emoción y orgullo que le genera esta nueva canción que planea lanzar muy pronto.

La cantante compone sus propias canciones junto a su equipo, y muchas de ellas suelen estar vinculadas a vivencias que ha tenido en su vida personal. ¿Puede que este sea un nuevo caso? Seguramente podemos imaginar que De Paul será uno de los primeros en oírlo.

La aprobación de Tini en el grupo de amigos de De Paul

El romance entre Tini y De Paul ha dado la vuelta al mundo. Pese a haber comenzado con el pie izquierdo, en medio de cientos de rumores de deslealtad y traición, parece que la pareja vive uno de sus mejores momentos. Así lo han manifestado mediante los románticos posteos que se han dedicado en el último tiempo en las redes sociales.

Tini además parece haber sido finalmente aprobada por las parejas de los demás futbolistas de la Selección Argentina. Fue partícipe de la vuelta olímpica que su novio y sus compañeros dieron días atrás en el Monumental y se la pudo ver hablando con Antonela Roccuzzo. “Este es tu lugar” se cree que la esposa de Messi le dijo a la artista.

Comentarios

Otras Noticias