CANDE TINELLI

La evidencia de que Cande Tinelli dice la verdad

La hermana de Mica Tinelli sostiene que son ciertas sus palabras.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:24

Cande Tinelli tiene una personalidad arrasadora. Desde muy joven era evidente que tenía algo que resultaba diferente a sus hermanos. Estaba claro: era su forma de pensar y vivir la vida. En ese periodo no estaba inserta en los medios de comunicación, pero era conocida por su padre.

Cande Tinelli comenzó a presentarse con más frecuencia en la televisión argentina cuando aceptó trabajar al lado de su progenitor. Ella fue parte del jurado en el programa de entretenimiento “Canta Conmigo Ahora”, el cual era emitido a través de Canal Trece.

La hermana de Mica Tinelli también tiene la facilidad de atraer seguidores en las redes sociales. Ellos están pendientes de sus publicaciones porque de esa manera pueden conocer en profundidad cómo vive la mediática y saber cómo es su estado anímico. Allí no pueden faltar las fotografías de Mica y Cande Tinelli.

Hace unos días, su nombre fue noticia en todos los portales de noticias debido a su sincericidio en el ciclo “LAM”, acerca del vínculo entre el presentador y Guillermina Valdés. Estas declaraciones realmente llamaron la atención de la diseñadora de calzados.

En las últimas horas, la influencer evidenció que lo que dijo era verdad y lo publicó en Instagram. Ella compartió la imagen de una cuenta que habla del horóscopo en donde se puede leer: “Ranking de los signos que dicen que la verdad en la c*ra sin importar lo que duela”.

En el primer puesto estaba Escorpio, luego le siguió Aries, Géminis y Sagitario. Ella nació el 6 de noviembre, por ende, su signo aparece en el podio. Claramente ella coincidió con el posteo. De esta manera sostiene que no se arrepiente de exponer a la madre de Lorenzo Tinelli.

Cómo fue su vínculo con Guillermina Valdés

“Lelé”, como ella se hace llamar, siempre fue discreta al respecto de las parejas del conductor. Aunque todos pensábamos que se llevaban de la mejor manera, ella se encargó de dar en cuenta que esto no era cierto.

En el espacio de Ángel de Brito destacó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar”. Cande Tinelli destacó que los celos eran propios de la empresaria.

Comentarios