MARIANA BREY

Mariana Brey: la verdad de su renuncia a LAM

Ángel De Brito reveló por qué abandonó su compañera el programa.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 02:03

Mariana Brey se destaca todas las mañanas como panelista de “Socios del Espectáculo”. Además de trabajar para Canal 13, forma parte del staff del programa de Jorge Rial “Argenzuela”.

Anteriormente, Mariana Brey trabajó muchos años junto a Ángel De Brito. Al principio compartieron programación en “BDV”, y luego siguieron compartiendo la pantalla por varios años en LAM.

Cuando LAM migró de canal, y se fue a Grupo América, llamó la atención que la famosa no siguiera unida a su histórico compañero. Fue él mismo quien despejó todas las dudas al respecto.

Tanto Mariana Brey como Cinthia Fernández no pudieron seguir en LAM debido a los horarios de sus hijos. Parece ser que no les era posible coordinar el cronograma de su trabajo con el de sus herederos, por lo cual debieron alejarse de este proyecto, aunque continúan trabajando como panelistas en otros programas.

No combinaban escuela y trabajo.

Ángel dijo que Maite Peñoñori, quien comenzó como cronista de LAM y luego pasó a ser panelista del programa, también tiene su sillón disponible cuando desee regresar. Recordemos que la famosa se fue de LAM para pasar a formar parte de “Intrusos”.

En medio de este cambio de programación se conoció la noticia de que estaría Mariana Brey separada del padre de su hija Juana. Esto saltó a la luz luego de que se lo acusara de malversación de fondos, y ella dijo que lo ocurrido no era algo que le incumbiera a ella. También se dijo que podría estar vinculada sentimentalmente con su compañero Jorge Rial.

El pasado de Mariana Brey como cantante

Cuando regresó a la pantalla de Canal 13 el “Cantando por un Sueño” en el 2020, la panelista fue una de las participantes. Así ella pudo cumplir uno de sus sueños y comenzó a incursionar en el canto.

Pese a que Mariana Brey no logró llegar a instancias finales del certamen, haber sido convocada fue una oportunidad muy importante para ella por la cual se manifestó muy agradecida con la producción. Aún hoy sigue cantando de vez en cuando en su programa de televisión en Canal 13, y también dijo que estaba por dar un show hace unos meses.

Comentarios

Otras Noticias