MESSI

Messi: su avión privado aterrizó en Rosario tras la amenaza

Para la justicia, lo acontecido sería una interna entre barrabravas.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 03:37

Este jueves por la madrugada el país se sorprendió al conocer la noticia de lo sucedido con uno de los supermercados pertenecientes a la familia política de Messi. Unos hombres atacaron el negocio y le dejaron una nota dirigida al jugador. 

Los padres de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, fueron el blanco de esta amenaza que por el momento no tiene detenidos. La Fiscalía a cargo de la investigación trabaja sobre varias hipótesis. 

El avión del capitán de la Selección Argentina aterrizó este viernes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) y generó numerosos tras el ataque sucedido hacia la familia de Antonela Roccuzzo. Pero desde la terminal aeroportuaria aclararon que se trató de una parada técnica sin pasajeros.

Desde el aeropuerto confirmaron que, efectivamente es el avión que utiliza el jugador del PSG para trasladarse pero que este viernes aterrizó en Rosario para cargar combustible.

Con esta aclaración oficial se descartó la llegada del astro del fútbol al país tras lo sucedido y adelantaron que la próxima semana el avión volverá a verse en la estación aérea. 

Hasta el momento ni el exjugador del Barcelona ni su esposa se refirieron a lo acontecido, sin embargo la que si habló fue la madre del 10 de la Scaloneta, Celia Cuccittini "Nunca nos movimos con custodia, ni la vamos a tener, llevamos una vida normal”,  y agregó "Nos duele mucho amamos a Rosario".

Qué hará Messi después de las amenazas 

Tras los ocurrido en su ciudad natal en Argentina, el amigo y compañero de Neymar jugará como titular en el partido entre el Paris Saint-Germain y Nantes, por la 26 fecha del campeonato de fútbol en Francia. El encuentro se disputará este sábado desde las 17 (hora en Argentina).

Lo que la AFA confirmó son los partidos que tiene la Selección Argentina de Fútbol, el primer amistoso del año será ante Panamá el 23 de marzo, en el Estadio Monumental de River Plate. Y el segundo ante Curazao el 28 de marzo en Santiago del Estero, por lo que Messi estaría en Argentina unos días antes de esas fechas.

Comentarios