SHAKIRA

Shakira y Bizarrap juntos otra vez

La ex de Gerard Piqué se reencuentra con el DJ argentino por un motivo muy especial.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:02

Shakira se ha consagrado tras varios años de trayectoria como una de las mejores artistas que tiene el mundo entero. Gracias a su simpatía y carisma se ha ganado el cariño de todo su público.

Shakira comenzó desde que era una joven en el mundo artístico y su nombre cada vez fue tomando mayor repercusión.

La colombiana es dueña de éxitos como "Me enamoré", " Ciega, sordomuda", "La loba" y muchos más que fueron cantadas a lo largo del globo por los cientos de fanáticos que aman sus creaciones.

En más de una oportunidad, la artista ha confesado que para producir sus canciones se basa en el estado de ánimo con que se encuentra, y claro está que no le ha fallado.

Uno de los éxitos más nuevos de la artista es la "Session 53" que creó junto a Bizarrap, donde cuenta varios datos de su vínculo con Gerard Piqué y no tardó en convertirse en un verdadero éxito.

Recientemente se confirmó la mejor de las noticias para el argentino y la colega de Carlos Vives ya que estarán visitando al reconocido Jimmy Fallon en su programa la próxima semana.

Shakira hoy se ha convertido en una de las palabras más buscadas por los medios que quieren saber cómo se las arregla para hacerle frente a su soltería y la crianza de sus herederos.

Seguramente, en su visita al humorista, Shakira hablará de este y muchos otros temas que interesan al mundo entero.

Comentarios

Otras Noticias