YANINA LATORRE

Yanina Latorre: consejos para limpiar el organismo

La esposa de Diego lo compartió con su comunidad digital.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:19

Yanina Latorre no solo se desenvuelve como panelista, sino que también se ha convertido en el último tiempo en una verdadera influencer de las redes ya que constantemente comparte contenido que interesa a los usuarios.

Yanina Latorre está siempre muy atenta a lo que sus seguidores comentan y siempre que cree necesario intercambia opiniones con ellos.

La madre de Lola y Dieguito es conocida por decir siempre lo que piensa lo cual en más de una oportunidad la convierte en blanco de críticas aunque ella parece no prestarle demasiada atención a estas cosas.

Otro de los aspectos que podemos encontrar en las redes de la mediática son distintos consejos que hacen al cuidado de la salud y la figura.

Recientemente compartió un video donde brinda tips a sus seguidores para que desintoxiquen su c*erpo. Recomienda en esta oportunidad tomar un vaso de agua en ayunas para limpiar el organismo.

La famosa recordó con anterioridad la importancia de tomar tres litros de agua por día y resaltó que infusiones como jugo, gaseosas o mate no cuentan.

Claro que Yanina Latorre antes de dar cualquier sugerencia se informa con profesionales especializados en el tema.

Comentarios