ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo abandonó Paris luego de las amenazas

La esposa de Messi y sus hijos reaparecieron después del escándalo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 06:11

Antonela Roccuzzo es conocida por ser la esposa de Messi. La rosarina y el astro futbolístico han estado en pareja desde la adolescencia, y ella lo acompañó en su carrera desde el primer momento.

La vida de Antonela Roccuzzo suele ser mantenida bastante en privado, aunque siendo la esposa del jugador de fútbol más famoso del planeta, eso suele ser muy difícil. Los últimos días han sido muy complicados para su familia, por lo cual ella tomó una drástica decisión.

La empresaria y sus hijos reaparecieron luego de las amenazas que padecieron sus familiares en Rosario. Es que hasta el momento no se habían dejado ver desde que se conoció la noticia.

Antonela y sus 3 herederos se fueron nuevamente a Barcelona. Precisamente estaban en la localidad costera de Castelldefels, un municipio de esa provincia en la que vivieron por tantos años. La modelo lo anunció mediante videos y fotografías en sus historias de Instagram.

No es de extrañar que estén de nuevo en España. Antonela Roccuzzo antes de irse a vivir a París forjó una amistad muy cercana con otras familias de futbolistas que aún se encuentran en ese país, por lo que junto con su marido e hijos suelen pasar sus días libres nuevamente en Barcelona.

Antonela también se encargó de publicar contenido de una reconocida marca de ropa deportiva de la cual es embajadora, llevando tranquilidad a sus fans de que todo parece estar bien en su círculo más íntimo. Luego de las intimidaciones a su familia, sus fanáticos han temido por su seguridad, aunque parece que la familia tiene todo controlado.

Las amenazas a la familia Messi en Rosario

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la familia del jugador de fútbol fue víctima de intimidaciones en la ciudad de la cual son originarios. Rosario actualmente no vive una situación de extrema seguridad, y hoy la noticia repercute en uno de los principales deportistas del país.

La familia de Antonela Roccuzzo decidió continuar con su actividad laboral como si nada hubiera ocurrido. Las autoridades ya se han puesto a su disposición, aunque este hecho de inseguridad pone en duda la continuidad de los partidos amistosos que el capitán argentino y el resto del Seleccionado Nacional deberían disputar en las próximas semanas en el país.

Comentarios