BARBY FRANCO

Barby Franco dijo la verdad que el público más quería saber

La mediática confesó lo que se viene para ella y Fernando Burlando.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:42

Barby Franco es de "origen humilde" y ganó popularidad como "azafata" en los programas de Guido Kaczka. Sin embargo, no fue hasta que comenzó a salir con Fernando Burlando que el interés por su vida privada  y profesional llegó al máximo. Sin dudas, fue un antes y después para su carrera.

Siempre se destacó por su carisma y belleza,  aspectos claves para ganarse el corazón del abogado. Barby Franco y Fernando Burlando se conocieron en 2012, mientras ella trabajada en "El último pasajero". La diferencia de edad de 25 años despertó las críticas, pero nunca impidió su amor.

La modelo confesó en varias oportunidades que se trató de un "amor a primera vista", prácticamente destinado a ser. De ahí en adelante, pese a las diferentes peleas, siempre estuvieron juntos. Asimismo, tras algunos intentos, se convirtieron en padres de Sarah el 15 de diciembre de 2022.

Previo a este romance, el abogado estuvo muchos años casado con Gabriela García Girotti, madre de sus dos hijas, María y Delfina. Si bien pasó un tiempo importante desde aquel primer matrimonio, con Barby todavía no llegaron al altar. Ante esto, el público quiere saber cuándo pasará.

"¿Se van a casar con Burlando?", les preguntó una seguidora a la protagonista en Instagram. Sin filtros, fue totalmente sincera y confesó que será muy pronto. "Cuando Sarah camine y nos pueda llevar los anillos", afirmó en su historia, acompañada por una imagen de la familia antes de viajar.

La pareja  estuvo cerca de casarse en 2019 y la amiga de Pampita hasta tenía en proceso su vestido de novia. Sin embargo, el letrado pidió suspender todo y luego la pandemia puso en suspenso los planes. Al parecer, la llegada de su hija reavivó el deseo de ambos de unirse en matrimonio.

Seguramente, Barby Franco anunciará su boda a través de las redes sociales. Es que, con motivo de su maternidad, está muy activa en las plataformas digitales y lejos de la televisión. Previo al embarazo, era una invitada segura a diferentes programas de entretenimiento o espectáculos.

Comentarios