CANDE TINELLI

Cande Tinelli: “Me quiero casar”

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la declaración que hizo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 06:35

Cande Tinelli es una de las figuras más comentadas de los últimos días entre la prensa. Esto se debe a su paso por “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por América TV. Allí la heredera de Marcelo Tinelli se sumó por algunos días en el rol de “angelita” y habló de todo.

Pero, sin dudas, lo que más revuelo generó entre los medios y el común del público es lo que Cande Tinelli dijo respecto a la ex de su padre, Guillermina Valdés, con quien ahora las cosas están peor que nunca antes, pese a que siempre intentaron disimular sus diferencias y hacer como que todo estaba bien.

Así como la ex de Coti se despachó, la mamá de Lorenzo TInelli también brindó explicaciones. Principalmente a través de sus cuentas oficiales en las diversas redes sociales. SI bien parece que las cosas están tensas, a la hermana de Mica Tinelli las palabras que dijo la tienen ya sin cuidado.

Es por eso que aprovechó el fin de semana para descansar, relajarse y hacer actividades con una de sus personas favoritas en todo el mundo. ¿De quién hablamos? ¡De su padre! Lelé ya dejó en claro que está dispuesta a apoyarlo en todo y defenderlo de quien sea necesario si no lo ve bien.

Hace horas ambos subieron postales y videos deleitándose nada menos que con el recital en Vélez de Lali Espósito. Ella es la cantante pop más importante de Argentina y la familia del conductor de Canal Trece mantiene con ella una relación buena. Y, como son sus fans, tenían que estar en ese momento especial de su carrera.

Como si dicho evento no fuera suficiente, la cantante asistió junto a su progenitor a un casamiento. Allí encontró una llamativa decoración en tonos rojos y con muchos corazones alrededor. Es decir, el ambiente era más que romántico. Fue allí donde hizo una confesión inesperada y la subió a Instagram. ¿Con qué se relacionaba? Con la posibilidad de un matrimonio.

Parece que tanto le gustó es estilo elegido que indicó: “Así sí me quiero casar”. Recordemos que acaba de separarse luego de un vínculo que tuvo muchas vueltas. Si bien Cande Tinelli y Coti todo el tiempo se dedicaban las frases más tiernas y parecían felices, no todo era color de rosas entre ellos.

Si bien Cande Tinelli parece estar más que tranquila soltera, nunca se sabe si puede o no llegar a regresar con su ex o cuáles son los caminos que el destino tiene preparado para ella. ¿Pensás que algún día se animará a caminar hacia el altar?

Comentarios

Otras Noticias