CHANO

Chano: las primeras fotos tras su internación

El hermano de Bambi Moreno Charpentier aprovecha al máximo los días.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:40

Chano se distingue entre muchos por el gran talento que posee y por las inigualables letras de sus canciones que despiertan emociones entre sus fans a pesar del paso del tiempo.

Chano siempre fue noticia por sus estrenos, shows y polémicas en las que se encontraba involucrado.

Es válido recordar que el músico pasó varios días internado por un complicado cuadro de salud que preocupó a su familia, amigos y fanáticos que lo siguen desde sus comienzos.

Chano hoy es noticia por algo mucho más lindo que lo antes mencionado y tiene que ver con las primeras fotos que se hicieron públicas luego de que recibiera el alta del sanatorio donde estuvo alojado por varios días.

Quien se encargó de difundirlas es el ex integrante de “Tan Biónica” a través de su cuenta de Instagram. Allí podemos observarlo muy bien anímicamente y cantando acompañado por la melodía de la guitarra.

Felicidad. La palabra que existe en todos los idiomas” son las palabras que el cantautor escribió para intentar describir el momento que transita.

Seguro que el famoso se refugiará tras lo sucedido en la música, algo que, sin dudas, lo entusiasma demasiado y lo ayuda a despejar su mente cada vez que lo necesita.

A pesar de todo, Chano y quienes lo acompañan desde hace tiempo están felices con el regreso al hogar.

Comentarios