BELU LUCIUS

Esta es la decisión que cambiará la vida de Belu Lucius

Nada volverá a ser igual para la influencer.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:36

Momentos de mucha tensión para Belu Lucius. Hoy compartió que actualmente se enfrenta a una decisión polémica, compleja y que cambiará el curso de su vida para siempre. La influencer, mejor conocida por la audiencia por su participación en “MasterChef Celebrity”, hoy está en un momento crucial.

Lo cierto es que Belu Lucius no está participando mucho del ambiente televisivo. ¿Sus razones? Habría dejado el mundo de las cámaras para convertirse en una empresaria. Junto a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, están lanzando V-Raptor. Este emprendimiento se dedica a la indumentaria para las infancias. 

Aún así, parece que nada de esto es suficiente para ella. En medio de sus vacaciones, no puede terminar de disfrutar este momento tan importante en su vida. Lo que sucede es que, hoy por la mañana, la hermana de Emily Lucius tuvo que hacerle frente a una decisión fundamental.

Ella, junto a su marido y sus dos hijos, están pasando por un momento de muchos cambios. Ellos iniciaron las clases y él se dedicará una nueva temporada al deporte que tanto le gusta. Pero, ¿qué hay de ella? ¿Qué le depara el futuro? Bueno, según lo que explicó en su cuenta de Instagram, está tomando nuevas decisiones importantes que afectarán su vida.

“Hoy a la mañana tuve una de las decisiones más difíciles que te pueden tocar un domingo”, comenzó explicando la esposa de Javier Ortega Desio. Belu Lucius hoy dio toda la información sobre esto en sus historias de Instagram. Finalmente, nos hizo la pregunta que le rondó toda la mañana: “¿Qué hubiesen decidido ustedes?”

Posteriormente, la hermana de Emily Lucius nos enseñó el objeto de sus dilemas: su desayuno. Es que sí, qué haría la fan número uno de Luzu TV con algo tan importante con la primera comida del día. Especialmente cuando las opciones son las que nos enseñó.

Belu Lucius nos dio dos opciones, pero la verdad es que es muy difícil tomar esta decisión. Sobre todo cuando está acompañada de estas tentadoras imágenes. Y vos, ¿qué elegirías? ¿Budines y frutas o fiambres y cereales?

Comentarios