ACTOR

Hermoso: quién es el actor de la dulce postal

Conocé quién es la celebridad que trabajó en Canal Trece que subió dicha imagen en un día especial.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:22

Actor, conductor, humorista y animador son algunas de las características que pueden describir a la persona que, hace algunas horas, subió en su cuenta oficial de Instagram la imagen más tierna de la etapa en la que era pequeño. Hay que decir que esta es una práctica habitual entre los artistas.

Todo el tiempo están dejando fotografías de ese estilo en sus perfiles oficiales y consiguen los comentarios más lindos de parte de sus seguidores, quienes no pueden creer lo rápido que ha pasado el tiempo y, en ciertos casos, lo diferentes que lucen en comparación con la actualidad. Este actor no fue la excepción. 

La situación que lo llevó a subir dicha imagen fue nada menos que el día de su cumpleaños. Su esposa hizo un posteo para saludarlo y allí sorprendió al público. Si bien era una foto, la unió con una de la actualidad y creó un video. 

Dicha filmación iniciaba con la postal del pasado de este artista , mientras se fundía con una actual. ¿Ya sabés de quién hablamos? ¡José María Listorti! El excompañero de trabajo de Marcelo Tinelli ya había anunciado por la mañana que estaba celebrando sus 50 años. Sin dudas, un número maravilloso.

Por su personalidad, es uno de los famosos más queridos en el mundo artístico, por lo cual, no solo los saludos de parte de los fans le llegaron, sino también otros de parte de figuras que alguna vez trabajaron con él. 

Entre algunos de ellos podemos mencionar a: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Laurita Fernández, Majo Martino, Chato Prada, Marcela Coronel, Gabriel Fernández, Guido Záffora y algunos más. ¿Lo habías visto de pequeño alguna vez?

Según comentó el humorista en su primer mensaje emitido en esta fecha tan importante para él, la mega fiesta en su honor se hará el próximo fin de semana, por lo cual, seguro suba contenido de lo más divertido del evento.

Como José María Listorti es un actor famoso, no solo tiene en su lista de trayectoria programas de TV, sino también algunas películas de las que fue parte. ¿Las viste?

Comentarios

Otras Noticias