HORÓSCOPO

Horóscopo: qué depara marzo para los signos de aire

Jimena La Torre compartió sus predicciones para géminis, acuario y libra.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 05:05

El horóscopo es un sistema de predicciones basado en la lectura astrológica. Cada vez ha ido cobrando mayor relevancia en la vida de las personas, y existen diferentes modos en los cuales se puede leer.

El horóscopo más popular en la Argentina es aquel que divide a las personas según su mes de nacimiento, diferenciando 12 signos posibles. Comenzando el mes de marzo, conozcamos las predicciones para los signos de aire.

Plutón ingresa al signo de agua.

Además del horóscopo tradicional, basado en las constelaciones, existe también el horóscopo chino. Este también cuenta con un sistema de 12 divisiones, pero en este caso divide a las personas en animales según su año de nacimiento. El 2023 es el año del conejo.

Jimena La Torre es una astróloga especializada en este sistema de predicciones. Mediante sus redes sociales imparte todo su conocimiento, y también ofrece diferentes cursos para que sus fanáticos también puedan aprender sobre la lectura astrológica.

Para los nacidos bajo el signo de géminis, afirma que tendrán la necesidad de mirar detalladamente situaciones laborales y económicas. También asegura que van a poder salir de situaciones de “encierro” que han estado sintiendo. Por último, agregó que empezarán a ver aquello que todavía no podían ver respecto a ciertas decisiones que deben tomar.

Los de libra se verán “tironeados” por la familia y el trabajo. Asimismo, es el momento de bajarse de situaciones que ya tenían armadas y definidas, tales como una carrera universitaria que no los convence. Por último, vivirán situaciones de finales y cambios en sus vidas.

El año de Acuario en el 2023

El pronóstico para los de acuario en este año es muy ventajoso. El 2023 está considerado el año de su signo, y La Torre asegura que se vendrán momentos brillantes y positivos en este mes para ellos.

La suerte está de su lado.

El horóscopo para este signo dice que en marzo podrán estar inestables a nivel emocional y afectivo, pero esto no se extenderá por mucho tiempo. También van a poder modificar cuestiones que tienen que ver con sus empresas ya formadas.

Comentarios