ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: Belita dio señales de a qué se dedicará

La hija de la actriz tuvo una experiencia encantadora.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 02:04

Isabel Macedo pasó de ser actriz a una de las influencers del momento. Ella inició su carrera en los medios de comunicación realizando papeles de las villanas más temibles, pero cuando se convirtió en madre, dejó de lado su increíble trayectoria para poder cubrir todas sus necesidades.

Isabel Macedo no tiene tiempo como antes, tanto como requiere las grabaciones y no quiere estar lejos de sus herederas. Por eso optó por crean un emprendimiento de indumentaria a la par de una socia, con el objetivo de que esto no fuera tan demandante.

Una manera de no alejarse por completo fue estar presente en las redes sociales. De igual forma todos ganan, ya que ella se mantiene activa y sus seguidores pueden saber un poco más de su vida privada. Allí la famosa comparte todos los detalles de su día a día.

Hace unos días, la esposa de Juan Manuel Urtubey dio a conocer que estaba contenta por lo mucho que está creciendo Isabelita Urtubey. Ella regresó al colegio luego de las vacaciones y se preparaba para seguir aprendiendo a la par de sus compañeros.

En esta ocasión habló de la nueva experiencia que la criatura atravesó. Esto se debe a que Juana Urtubey, hija del político, le estaba dando clases a su hermana para aprender piano. “Juani enseñánd*le a Belita a toc*r el piano”, expresó la colega de Flor Bertotti.

Juani enseñánd*le a Belita a toc*r el piano.

Cómo se embarazó Isabel Macedo

Isabel Macedo hoy es mamá de Julia y Belita. En 2021 ella le confesó a Pablo Vilouta que estaba muy contenta por anunciar que se convertiría en mamá nuevamente. “Exactamente, estamos muy entusiasmados y felices”, revelaba a sus 46 años.

Isabel Macedo no brindó detalles, pero por su edad es probable que haya utilizado ovulos congelados para volver a embarazarse. Su última descendiente nació el 4 de julio del 2022, en un sanatorio de la provincia de salta. Hoy está cumpliendo 9 meses de vida.

Comentarios