MAGUI BRAVI

Magui Bravi compartió su secreto mejor guardado

La bailarina no ocultó nada de información.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 04:28

Magui Bravi se hizo famosa gracias a su paso por el reality show “Soñando por Bailar”. Al convertirse en la ganadora del programa pudo participar del “Bailando por un Sueño”, y convertirse en la subcampeona de su temporada.

Con los años Magui Bravi se alejó de la danza, pero siguió manteniéndose en el mundo del espectáculo. Lo hizo como actriz, habiendo participado en obras de teatro y más recientemente en cine.

La bailarina cosecha más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Por medio de su cuenta pública en Instagram mantiene al tanto a sus fans de lo que ocurre en su vida diaria.

Esto también incluye darles los mejores consejos posibles. La actriz les dijo que recurre a utilizar aceite de coco en su preparación diaria del mate. Esto lo hizo aconsejada por su nutricionista, por lo cual decidió compartirlo con su público.

Me levantaba muy cansada.

La famosa le comentó a su profesional de la salud que solía levantarse muy cansada, y se dieron cuenta que mantenía una dieta muy alta en carbohidratos. Por ese motivo le dijo que podría incorporar el aceite de coco al agua de su mate.

El aceite de coco es mágico.

Magui confesó que no se debe utilizar el mejor termo que se tenga. Esto se debe a que el aceite lo deja todo engrasado. Lo mismo ocurre con el mate en el cual se coloque la preparación, ya que ella recomienda no usar uno de madera. Su consejo es utilizar uno de acero.

El pasado de Magui Bravi como azafata

Magui Bravi antes de ser famosa se desempeñaba como azafata. Esto lo hizo por varios años, antes de llegar al concurso que logró cambiar su vida. En su juventud había estudiado danzas clásicas, por lo que ser conocida por su talento era algo que anhelaba.

Actualmente, Magui Bravi ya no baila tanto como antes. Sin embargo, cuando le surge la oportunidad de presentarse ante el público haciendo lo que más ama no lo duda. Hace poco fue invitada a bailar en un especial de tango en Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias